Mientras tanto a las afueras de un pueblo un peli rosado estaba furioso y triste a la vez.
.- MALDICIÓN!!! ¡MALDICIÓN!!! .- quemando árboles, destruyendo rocas y objetos a su lado un peli rosado gritaba con desesperación.
Lejos de él un gato azul lloraba junto con una pequeña dragón slayer
.- Lucy-san...- una pequeña peli azul está llorando mientras abrazaba a un gatito azul.
.- Como demonios acabo ella de esta manera.- un mago de hielo miraba con tristeza al suelo.- Erza que hacemos?
Una pelirroja estaba con la mirada perdida en la dirección en donde su amiga se había ido decidió hablar. - Gajeel, Lili vallan al gremio y expliquen lo que paso, los demás iremos al lugar en donde Lucy hiso la misión, algo debió ocurrir para que pasara todo esto y nosotros lo averiguaremos...
Mientras Lucy seguía a Junan, podía observar varias pinturas hermosas en las paredes hasta que se detuvo en una puerta de color negro con manijas doradas. - Esta es la habitación de Zeref?
.- Zeref-sama, casi no viene a este lugar, pero me alegra que este sano y salvo últimamente se ha metido en líos que ponen su vida en peligro, después de todo hubo un tiempo en el que pensaba en suicidarse, o creo que buscaba a alguien que era capaz de matarlo, en si Zeref-sama quería morir...
Una expresión de horror mostraba al escuchar eso. - Debes de estar bromeando, como es eso de que quería morirse, digo que lo llevo a querer suicidarse...
.- Pero eso fue hace tiempo, Lucy-sama, él quería suicidarse por perder a su amada.- abriendo la puerta coloca su maleta y mochila cerca de una cama.
.- A su amada? A que te refieres. - ella entra y se sienta cómodamente en aquella cama con hermosas sabanas de seda. - podría contarme por favor Junan.
.- Ella tenía una piel blanca y suave como la nieve, de cabello naranja como la fruta, de ojos cafeces como el chocolate, ella era simplemente hermosa, amable y una persona curiosa, vivía exactamente aquí en este castillo junto con su padre el rey mago, la tenía prisionera, casi no la dejaba salir pero un día ella decidió salir a escondidas para explorar. Hay estaba Zeref-sama fue amor a primera vista...
.- Que fue lo que paso Junan?.- una rubia curiosa estaba acostada en aquella blanda cama.
.- Él realmente la amaba y ella a él pero su padre...
Un chico pelinegro estaba escuchando aquella conversación atrás de la puerta.- Junan!, ocupo tu ayuda, por favor podrías acompañarme, Lucy como te encuentras.- acercándose a ella la mira con algo de preocupación.
.- Bien, gracias por preguntar.- acomodándose en la cama para poder verlo mejor.- Por cierto Zeref, si necesitas ayuda yo podría...
.- NO, trata de descansar, por el momento nos quedaremos aquí así que no tienes de que preocuparte.
.- Entiendo.- cuando ellos dos se fueron ella escucho una dulce voz.
.- aquí....
.- que fue eso?.- Lucy lentamente se acercaba al enorme librero que había en esa habitación.
.- ven...
Por alguna extraña razón ella observa aquel libro negro y oscuro que estaba llamándole tanto la atención con su portada.- Qué es esto?.- toma el libro y empieza a hojearlo, de repente una llave de oro azul con unos diamantes incrustados teniendo la forma de una media luna cae al piso, ella la toma y la aguarda en su ropa, escucha como Zeref le llama desde abajo así que decide esconder el libro entre sus cosas y baja de manera natural teniendo la llave en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
Fiksi PenggemarLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...