Capítulo 18. Empieza la Batalla

881 64 4
                                    

Una chica rubia se encontraba entrenando junto con sus llaves celestiales en lo que parecía ser un campo de entrenamiento, algo agotada se deja caer al suelo pudiendo respirar tranquilamente.

.- Vaya Lucy-san has mejorado tanto en tampoco tiempo...

.- Gracias Meriodas

.- Por el momento debes descansar, por cierto hace mucho que no has visto a su majestad, deberías ir a visitarlo.

.- ok, por el momento descansare

.- Bien hay reunión con Sosuke, así que luego te veo.

Después de que Meriodas se fuese de aquel lugar, ella se levanta rápidamente, se acerca a su bolso y encuentra un hermoso cofre de color dorado en donde coloca sus llaves

Recuerdo.

.- Setsuna que es este cofre?- observando detalladamente aquella hermosa caja.

.- Este cofre es mágico Lucy-sama, este podrá contener el poder de las llaves, se que quiere que la entrene pero debe saber que las otras llaves no estarán de acuerdo con su decisión, así que para que no interfieran este detendrá el paso de ellos hacia este mundo, lo digo por la llave de león y la llave de la doncella.

.- Bien, entrenare con ellos al principio y después de eso entrenare contigo, quiero romper estos sellos antes de la batalla.

.- Lucy-sama cuando quiere que comencemos el entrenamiento?

.- Cuanto antes sea posible Setsuna...

Fin del recuerdo

.- Puerta del espacio y tiempo, yo te abro guardiana Setsuna!!

.- Lucy-sama, está lista para continuar nuestro entrenamiento?

Lucy se quitaba aquel guante dejando expuesta aquella marca de color blanco que se esparcía lentamente hasta llegar a su hombro cada vez que elevaba su poder. - Estoy lista Setsuna...

Ya había pasado 5 meses desde mi entrenamiento con Setsuna al igual que la planeación de guerra de Zeref, sabía que tenía poco tiempo para que iniciara con su conquista. Sin embargo, lo he evitado constantemente para que no sospeche sobre mi marca ya que ha estado aumentante de poco a poco y el guante ya no lo puede cubrir por completo.

Ya que si él se enterara de que he estado usando la magia antigua, me detendría por completo en especial si se entera que tengo una copia del libro blanco igual que las notas de la antigua maga blanca..- Tengo que seguir....aún....aún falta; tengo que ayudar a Zeref!!.- Se encontraba cansada, agotada por más poder que conseguía más le costaba a su cuerpo ya que esa gran cantidad de magia que liberaba era terriblemente abrazadora para su cuerpo.

.- Lucy-sama necesita descansar, ha mejorado demasiando

.- NO!!! ....Ocupo superarla.......- agotada caía al suelo observando el cielo artificial de aquel lugar en donde se encontraba.

.- (suspira) Lucy-sama

Recuerdo

.- Meriodas!!!, ocupo un gran favor.

.- Que necesitas Lucy-san?.

.- Ocupo un lugar para entrenar, un lugar secreto que ni conozca Spriggan?

.- Un lugar que no conozca su alteza? Mmmm eso si será un poco difícil, pero porque no quieres que él se entere que entrenaras?

.- Porque no quiero que se entere que quiero ayudarlo en la batalla, se pelear, soy una maga y conociéndolo querrá que me quede aquí encerrada en el castillo, tengo que demostrarle que soy fuerte y que estaré a su lado en las buenas y en las malas. ¿Entonces me ayudaras??

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora