Capítulo 4. Usando el Libro Blanco

2.1K 166 3
                                    


Ya habían pasado varios días desde que Lucy investigaba y traducía la magia antigua del libró, hasta el momento sabia ciertas frases se aproximaba la noche de luna llena en donde los demonios aparecerían en el pobre pueblo Lux. Lucy ya estaba lista para la batalla junto con guardias y su amigo Haru.

.- Bien ahora hay que esperar Haru.- con sus ropas de batalla y una bolsa de lado en donde escondía el libro blanco de L.E.F.Z, que únicamente lo usaría en caso de una emergencia.

.- Cierto Lucy ahí que estar preparados.- miraba hacia el camino.- (a ver a qué hora llegan)

Desde las sombras y la profunda oscuridad del bosque se podía sentir la presencia de criaturas grandes y aterradoras que infundían miedo en sus horribles ojos, secretando saliva que parecía acido al tocar el suelo, se aproximaban más y más al pueblo, la gente simplemente se escondía mientras que Lucy se encontraba en la entrada lista para derrotarlos.

.- Puerta del Leo ábrete!!, Loki.

.- Hora de destruir a unos enemigos, Lucy.-

.- Cierto Loki, vestimenta de estrellas, Forma de Leo.- convocando un hermoso vestido con la marca zodiacal de Leo en su pecho estaba lista para pelear.

Tanto Lucy y Loki como los guardias empezaron a pelear contra los temibles demonios ya que tenían esperanza en poder ganar la batalla era muy dura, había cientos de heridos y Lucy estaba agotada.

.- Patada de Regulus!!!!, Haru hay cientos de ellos, será difícil acabar con todos.- agotada por pelear contra los demonios es atacada por uno el cual la avienta demasiado lejos haciéndola estrellarse contra una pared, además de que los demonios empiezan a entrar al pueblo toda la gente se dispersa por todas partes y comienza el pánico.

.- LUCY!!!!!.- gritaban con preocupación Haru y Loki al ver cómo ella era aventada muy lejos donde se encontraban, corriendo buscan a Lucy desesperadamente entre la multitud.

Lucy al levantarse noto como de su bolso salía el libro blanco de L.E.F.Z, observaba como todos eran heridos, como aparecían más demonios, simplemente no podía ella con todos.

.- Ábrete puerta de la doncella. ¡Virgo! ¡Ábrete puerta del escorpión!!, ¡Ábrete puerta del arquero, Sagitario!!- Lucy ya había abierto más de 3 llaves, ya comenzaba a sentirse algo débil.

.- Princesa, ya es hora de mi castigo?

.- Boo Yaaa!!! Lucy que es lo que necesitas?

.- Mochi. Mochi!! Lucy–sama, la ayudare en cualquier cosa!

.- Chicos por favor protejan a la gente que se encuentre en peligro!!, ahora vuelvo.- lastimada y algo agotada tomo el libró busco la página correcta y corrió a toda velocidad al centro del pueblo. Agotada no sabía si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, sin embargo, no podía quedarse quieta al observar tanta destrucción a su alrededor.

.- Chicos lo siento mucho pero no tengo opción.- tomando el libró en su mano veía una vez más aquella página que estaba a punto de leer.

.- LUCY NO LO HAGAS!!!!.- un desesperado espíritu corría hacia donde estaba ella sin embargo entre tantas batallas no podía.

.- Lunam et stellas in potestatem, lux et spes magna perdat omne malum quod lux circum dea

Qua moriuntur spiritus mali! (Idioma en latín)

Una luz blanca ilumino todo el cuerpo de Lucy, expandiéndose a todo su alrededor eliminando a todos los demonios, después de eso Lucy pierde el conocimiento lentamente observa como sus amigos los espíritus se desvanecen y aquel al cual le gritaba su nombre intentaba tomarla de la mano sin embargo ella se desmaya.

Mientras tanto no muy lejos de ahí un chico de cabello negro ojos oscuros con vestimenta de una túnica negra y una toga blanca caminaba dentro de un castillo oscuro en ruinas algo impaciente hasta que sintió aquella magia. -

.- Has despertado Maga de Luz, y al parecer tienes el libro de L.E.F.Z., muy pronto te daré una visita vieja enemiga....


Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora