Capítulo 6. Mi Ultimo Sueño...

2.2K 157 15
                                    

Ya había pasado un mes después de la batalla y desde entonces los demonios desaparecieron dejando en paz a la gente del pueblo Lux, todos estaban muy agradecidos con Lucy y casi todas las noches eran de fiestas, después de eso el anciano Trotus le entrego el libro blanco de L.E.F.Z a Lucy como la recompensa que le había prometido, desde entonces ha estado estudiando mucho aquella magia antigua...

.- Debo admitir lo asombrosa que soy, más bien lo inteligente no crees Plue!!, mira en tan solo un mes y ya me he aprendido la mayor parte de libró.- una joven rubia veía a su amigo con gran felicidad.

.- Plue, plue, plue!!.- un pequeño espíritu blanco la veía mientras tenía en su boca una deliciosa paleta de caramelo.

.- Por el momento creo que iré a dar un paseo ya que muy pronto nos iremos de aquí. Aunque no quisiera irme aun, sabes ya llevo tres meses aquí y me ha fascinado mucho estar con estas personas Plue, pero aún sigo pensando en ellos o más bien en él...

.- Eso se puede arreglar Lucy!!.- tomándola por sorpresa entra acompañado de un anciano.

.- Haru!!! Trotus-sama!!! ¿Qué les trae por aquí?? ¿Ocurre algo??? Aparecieron más demonios??.- los veía en la entrada de su habitación con algo de preocupación reflejada en el mayor.

.- No te preocupes Lucy todo está bien, cierto padre?.- fulminándolo con la mirada a su pobre padre sin que ella lo viera.

.- C...cierto Haru, todo está bien Lucy-sama todos estamos muy agradecidos con usted, sin embargo queríamos pedirle un último favor.

.- Que ocurre Trotus-sama!?.- observando como él mayor tenía un gran nerviosismo en sus manos. - Se encuentra bien??

.- El favor es si me podrías acompañar por unas plantas medicinales que se encuentran en el bosque, son para mi padre y para la gente del pueblo, pero con eso que ya te estas arreglando para regresar a tu casa, nos cuesta mucho pedirte esto en especial yo, ya te hemos causado muchas molestias después de la gran ayuda que nos has brindado Lucy...

.- Hahaha no se preocupe Trotus-sama no son molestias, y la respuesta es sí, yo acompañare a Haru a ir por las plantas medicinales.- mostrándole una agradable sonrisa

.- Lu-Lucy-sama yo!!.- tratando de decirle algo es interrumpido por su hijo.

.- Gracias Lucy, mañana temprano iremos al bosque, te espero en la entrada del pueblo, ok.- poniéndose enfrente de su padre toma de ambas manos a su amiga rubia.

.- Esta bien, y no te preocupes yo estaré ahí muy puntual.- observando como los dos se retiraban de su habitación ella continuaba con su estudió.

Afuera del lugar donde se hospedaba Lucy se encontraban dos personas entre las sombras.

.- Haru no sé si lo que estás haciendo sea...

.- Guarda silencio!!, que por tu maldita culpa por poco se arruina este plan, ella no debe irse del pueblo, aun no... (Lucy Heartfilia, mañana mismo romperás el sello de la maga blanca, y una vez roto te sacrificaremos para nuestro maestro.......Zeref-sama).

Al día siguiente Lucy se empezaba alistar para acompañar a su amigo Haru, mientras caminaba por el pueblo a lo lejos pudo notar a su amigo en la entrada.

.- Buenos días Lucy-san!!.- mirándola con gran energía y una agradable sonrisa.

.- Buenos días Haru!!. Y porque tan temprano debemos ir por las plantas medicinales?.- caminando a su lado lo veía con gran curiosidad.

.- Hahaha porque no son cualquier plantas la principal es una flor llamada Hibiscus que florece todos los días por las mañanas y a las 3 horas se marchita esta planta es muy buena para los dolores musculares y entre otras cosas.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora