Capítulo 17. La Única Manera

1K 72 9
                                    

.- Primera!!!.- todos gritaban con gran asombro y veían atentamente a la pequeña maga

.- Hola a todos me alegra verlos reunidos finalmente después de la batalla contra el imperio Alvares, estoy al tanto de la situación de nuestra amiga Lucy.

.- Nos dijo que tenía una forma de ayudarnos cuál es?

.- Antes de eso quisiera hablar a solas con el maestro Makarov.- su mirada era seria y preocupante.

Todos se retiraron del gremio sin embargo Natsu quería escuchar, pero al intentar hacerlo fue descubierto por Erza y Laxus.

.- Haaaaa!!!! Déjenme escuchar quiero saber cómo podremos ayudar a Lucy.

.- Natsu deja que ellos hablen.- Erza lo ataba contra un árbol.

Mientras tanto dentro del gremio

.- Makarov, sabes muy bien quien es el emperador del imperio Alvares.

.- Si lamentablemente sé muy bien quien es el emperador Spriggan, ya que es nada más ni nada menos que Zeref...

.- Sabes porque él no se presentó en la batalla...

.- No, ahora que lo menciona primera aun no entiendo porque no se presentó después de la derrota contra su imperio.

.- Y eso es porque por todo el mundo él y Lucy han estado liberando demonios del mismísimo libro de E.N.D....

.- Como es eso posible...

.- He presenciado grandes cantidades de magia negra por varias partes del reino Fiore así como en el imperio Alvares, lamento decirte que ellos se dejaron ganar, ya que iniciaran su plan....

.- Cuales son sus objetivos...... Primera.- su mirada mostraba temor al saber la respuesta

.- La exterminación de la humanidad, él quiere eliminar toda vida humana y revivir los poderes de la maga blanca aún no se para que pero la única forma de salvar a Lucy es en busca de la llave de la guardiana del tiempo y espacio Setsuna...

.- Primera, esa es una llave celestial del tiempo antiguo, no se sabe nada de su paradero, no se sabe si existió tan siquiera.

.- Existe, y por lo que recuerdo de mis conocimientos antiguos puede que esté en la isla Salomon.

.- Aun si la encontremos, no tenemos a nadie quien la pueda usar?.

.- Esa llave la puede usar cualquier persona con una gran cantidad de magia, aquel con suficiente fuerza y cantidad de magia puede alterar el tiempo y espacio y evitar que Lucy libere aquella magia antigua.

.- Primera si no logramos evitar que Lucy despierte sus poderes, si ella se convierte en la nueva maga blanca, que haremos....

La primera miraba al piso no quería darle la respuesta ya que le destrozaría al momento de escucharla. - ............ Eliminarla...

.- NO!!! NO PERMITIRÉ ESO!!!.- Entraba Natsu quemando las puertas de la entrada, sorprendiendo a los dos no se podía describir la ira y enojo que mostraba su expresión.

Mientras tanto en el imperio Alvares

.- Esta será nuestra última parada Zeref?

.- Si la verdad es que tengo algo que confesarte, yo soy el emperador Spriggan de este reino...

.- Que!!!, como es eso posible??

.- No sé si has escuchado de Acnologia, hice este imperio con grandes magos para derrotarlo.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora