Zeref y Natsu siguen con su pelea, cada vez más se hieren provocándose heridas mayores en sus cuerpos, ambos agotados sin percatarse que tenían horas peleando sin cesar, hasta que una espada cae enfrente de ellos haciendo que el tiempo se detuviera o se congélala.
.- Pe-pero qué?.- Natsu miraba a aquella espada
.- Se detuvo el tiempo? Pero cómo?.- Zeref miraba a su alrededor.
.- Al parecer llegue justo a tiempo!.- Lucy aparece enfrente de ellos arriba de aquella espada.- Hola Natsu, Zeref. Lamento haberlos hecho esperar.
.-Lu-Lucy!!!.- se notaba la gran felicidad que mostraba la expresión de Natsu y no pudo contenerse a abrazarla.- Ha-has recordad tus memorias!?
.- Entonces Lucy, has recuperado todos tus recuerdos?.-Zeref la miraba con tristeza y algo temeroso.
.- Si.- se aleja de Natsu y se acerca a él.
.- APÁRTATE DE ÉL, LUCY!! ¡ES PELIGROSO! - Le grita con gran furia a Lucy, pero ella lo ignora.
.- Lamento haberte preocupado Zeref, al igual que lamento que yo haya sido una molestia para ti.- le toma la mano gentilmente y le da una tierna sonrisa.
.-Lu-Lucy, y-yo...
.- No tienes nada de que disculparte, si no hubieras hecho eso yo hubiera muerto en ese momento, y estoy agradecida por eso ya que pude recordad a la persona más importante de mi infancia...
.- Lucy?.- Natsu no comprendía lo que decía Lucy.
.- Hay tanto que quiero decirles, que temía que el tiempo fuera insuficiente, por lo que he creado esta alteración.
.- Has congelado el tiempo únicamente en este lugar?
.- Si, Zeref, y para que esto realmente funcione:
Estrel catenulis interposuit...
Unas cadenas de oro rodearon a Natsu y Zeref dejándolos suprimidos en el suelo.
.- Pe-pero que!! Lucy que haces! -
.- Lo siento Natsu pero esto es para que no se estén matando, no puedo dejar que se maten.
Zeref intento romperlas con su magia, pero las cadenas absorbieron sus intentos. - Lu-Lucy esto es...
.- Si, estas cadenas consumen la magia, todo tipo de magia negra o blanca, por lo que sus ataques son un desperdicio contra mi magia.
.- Pero esta magia, para usarla tu debiste de...
.- Si, soy la nueva maga blanca...
Mientras en el lado Norte, virgo llega con Gray y le ayuda en su batalla contra Brandish.
.- Señor Gray, en puedo moldear el piso para poder atraparla.
.- Bien con mi habilidad, podremos vencerla.
.- Si, señor Gray!
En el lado Este Erza y Jellal seguían peleando con Dimaria, ayudándose mutuamente intentando derrotarla.
.- Jellal, necesitamos un plan porque me estoy acabando mis armaduras.
.- Tenemos que resistir un poco más, no tardan en llegar con una sorpresa para ti.
.- De que hablas?
Meredy llega junto con Cobra con una gran armadura.
.- Jellal!!.
.- Meredy hay que seguir con nuestro plan, ustedes ya saben qué hacer.
Erza no pierde tiempo y se pone una armadura con de color dorada con símbolos de magia antigua, puede notar cono una magia la rodea aumentando sus habilidades en espada y velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanfictionLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...