Prov. De Zeref
En el momento que Lucy murió todos los miembros del gremio cayeron en depresión, unos intentaron confrontarme, pero Natsu se los impidió al igual que sus amigos Happy, Wendy y Charle. Todos aceptaron que era hermano de Natsu y escucharon mi historia después de eso lo único que podíamos hacer era la reconstrucción de Magnolia el cual participe, aunque fue un poco complico ya que se presentaron miembros del consejo mágico a detenerme y ejecutarme.
Sin embargo, gracias a Lucy mi magia Negra de Ankhseram desapareció y debido a ello deje de quitarle la vida a las personas, plantas y animales también gracias al maestro Makarov que me hizo miembro del gremio de Fairy Tail, y debido a que Natsu
Ha pasado ya un año desde que ella desapareció de nuestras vidas, cada momento que la recuerdo ciento como parte de mi alma es desgarrada intensamente. La amo y siempre la amare, a un que sea miembro del gremio hay personas que estuvieron en desacuerdo con mi presencia y que aún lo están por lo que nunca paso demasiado tiempo hay, sin embargo, hay ciertas personas que son amables y les gusta disfrutar de mi compañía.
A pesar del tiempo trascurrido me hago muchas preguntas. --
. - Donde están las llaves celestiales de Lucy?
Prov de Natsu
Ya había pasado un año desde que Lucy murió. Me duele el pecho, me duele el alma y el corazón cada vez que recuerdo aquel día en que ella desaparece de mi vida. Las cosas no tenían por qué acabar de esa manera, por más que intente buscar su aroma sé muy bien que ella ya no está en este mundo.
Sin embargo gracias a ella y pude saber muchas cosas de mi vida, saber que Zeref es mi hermano, tengo que admitir que quería matarlo y tenía la intención de aun hacerlo pero tenía que cumplir con la promesa que le hice, de tratar de conocerlo y comprenderlo, después de todo lo que hemos pasado convencí al maestro de que se uniera al gremio al igual que a la mayoría de los 12 escudos de Spriggan se unieron a Fairy Tail, el imperio Alvares fue desvanecido y esas tierras entraron como propiedad de Fiore, sin embargo miembros de los diez magos santos intentaron detener a Zeref pero como buen hermano menor impedí que intentaran ejecutarlo explicando todo lo ocurrido, desde que Lucy nos mostró que éramos hermanos como lo que teníamos planeado hacer para desintegrar por completo el imperio Alvarez.
Gray no estaba muy feliz con la presencia de Zeref en el gremio por lo que él siempre estaba vagando por la ciudad con Juvia, los años pasaban lentamente y poco a poco todos los del gremio se han acostumbraron a la presencia de Zeref, digo después de todo es mi hermano, aunque sigue con esa actitud solitaria.
En el gremio de Fairy Tail (dos años después)
Erza descansaba de su última misión y estaba sentada junto con Juvia y Gray.
.- Hola chicos!!.- entraba un pelirosa muy animado con un ramo de flores en la mano.
.- Hola Natsu, llegas tarde alguien ya cambio y puso nuevas flores.- Erza apuntaba al lugar donde había un hermoso cuadro de Lucy y alrededor de ese lugar muchas flores de varios colores
.- Que!! ¿Pero quién fue?
.- Pues quien más ha de ser flamita.- Gray apunta a un pelinegro que estaba sentado junto con Wendy y Charle.- Y no solo el, todos ayudamos para cambiarlas.
.- Natsu!! ¡Debes de levantarte más temprano!!
.- Tienes razón Happy, pero que tal si pones estas flores ahí.
.- Aye!!
.- Natsu me gustaría hablar contigo.
.- Que pasa Erza.- el pelirosa se sienta junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanfictionLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...