Una niña rubia corría por todo el jardín con un hermoso listón azul en sus manos buscando a una persona en especial.
.- Oni-cha!!!, Oni-cha!!!, donde te escondes?.- mirando por todos lados
.- Lucy??- un joven de pelo negro con un mechón que le sobresale por encima de la cabeza de ojos oscuros la observaba con confusión.- Que ocurre?? te pasó algo?, te caíste otra vez??
.- Te encontré Oni-cha, hahaha no me pasa nada pero quería enseñarte mi listón mira.- mostrándoselo con gran alegría.
.- Qué lindo se te vera en el cabello.- con una expresión de amor veía a la hermosa niña.
.- Oni-cha quiero que me lo pongas!!!.- dándole el listón azul.
.- Pero Lucy no sé cómo peinar, estás de acuerdo con eso?.- mirando aquella hermosa expresión de gran ilusión que mostraba no se pudo negar ante esa petición e intento peinarla.- hay esta no sé si quedo bien.
Lucy saca un pequeño espejo de bolsillo que poseía en su vestido y observa una media cola de lado derecho. - Oni-cha me fascina mucho gracias!!!
.- Me alegra que te haya gustado, sabes Lucy cuando estoy contigo realmente soy muy feliz...
.- Yo también Oni-cha, siempre estarás conmigo verdad!?
.- Siempre estaré a tu lado Lucy...
.- Lucy, Lucy por favor despierta te lo ruego por favor!!!.- un joven lloraba desesperadamente cerca de una rubia.
Lentamente abría mis ojos podía escuchar a una persona sollozando, su voz repitiendo mi nombre una y otra vez por un momento pensé que era. - Nat-Natsu....
.- Lucy!!!! ¡Gracias a Dios estas despierta!!! Creí que nunca despertarías. - un joven la abrazaba.
.- (Creí por un momento que era Natsu...) Haru?? Qué paso??.- tratando de alejarse un poco de él para incorporarse mejor en la cama.-
.- Lucy no recuerdas lo que paso?, llevas inconsciente por 2 días creímos que algo malo te estaba ocurriendo.- limpiándose las lágrimas de su rostro.
.- Qué paso con los demonios?? ¿Aguarda estuve inconsciente por 2 días?
.- Lucy después de aquél gran poder que liberaste todos los demonios fueron destruidos y tu simplemente caíste dormida, creímos que algo malo te había provocado el invocar esa magia antigua.
.- Entiendo, por el momento me siento algo cansada y con hambre, pero estoy bien no tienes por qué preocuparte.- mostrando una sonrisa cálida trata de tranquilizar a su amigo.
.- Esta bien mira aquí tienes algo de comida, le diré a todos que estas bien, así que por el momento te dejare descansar.- mientras se alejaba de la habitación la ve por última vez antes de irse.
.- Valla, a pesar de dormir 2 días me siento de maravilla porque será eso...- mirando el mueble que estaba aún lado de su cama observo que ahí estaba el libro blanco de L.E.F.Z, también observo a sus amadas llaves.- sé muy bien que recibiré un regaño de parte de Loki.-
.- Ábrete puerta de león Loki.- de inmediato sale el chico nombrado.- Loki yo lo lamentó.
.- Lucy!!! Estas bien!!!.- abrazándola fuertemente no pudo evitar derramar unas lágrimas.- Estábamos tan preocupados después de que hiciste aquella magia antigua, por favor no lo vuelvas hacer.
.- Loki está bien, mira estoy perfectamente bien no te preocupes.- mostrando una sonrisa.
.- BAKA!!!!!. CÓMO PUDISTE HABER USADO EL LIBRO BLANCO DE L.E.F.Z!!, dime Lucy no entendiste lo que te dijimos que era peligroso usar la magia antigüa de ese libro, el Rey de los Espíritus Celestiales está muy molesto con nosotros por haberte permitido usar ese libro. Dijiste que lo regresarías. - por primera vez mostraba una expresión enojada y seria ante su amiga.
.- Loki...yo...lo siento, no era mi intención hacer enojar al viejo bigotes, pero tenía que salvar a todas las personas del pueblo... realmente lo siento Loki...- mirando con tristeza a su amigo.
.- Esta bien, el Rey de los Espíritus Celestiales no se molestó tanto, eso ya es exageración mía pero estábamos todos muy preocupados por ti y el desea hablar contigo en persona por eso te traje esto, es una lacrima que te comunicara con él a pesar de que él este en el mundo celestial.
.- Comprendo muy bien, esto es asombroso!!.- mirando aquella lacrima observa cómo se escucha la voz de su amigo el rey de los espíritus.
.- Hola!. Vieja amiga, ¿cómo has estado? Me comentaron que posees el libro blanco de L.E.F.Z.
.- Hola, he estado bien, y si lo tengo, es la recompensa de esta misión te prometo que te la entregare.
.- Esta bien, parece que has usado la magia antigua del libró. Gracias a Dios no paso a mayores, pero te pediría que no lo usaras tan seguido Lucy, las consecuencias de usar esa magia es el consumir parte de tus memorias y alma.
.- Lamento haber usado el libró que le pertenece pero no tenía opción quería proteger a esta gente.
.- Te doy mi permiso para usarlo pero no lo hagas muy seguido, el libró tiene un sello que una vez roto se fusiona con quien lo porte te vuelves uno son él. Lucy si eso pasa mientras más uses esa magia más el sello te consumirá absorbiendo todo de ti....
Aquellas palabras la sorprendieron de gran manera. - Le prometo que no permitiré que eso pase, lo usare en casos de gran emergencia y una vez terminado se lo devolveré personalmente.
.- Lucy ten mucho cuidado, presiento grandes cantidades de magia obscura donde te encuentras, ten mucha precaución vieja amiga...- sin más que decir la lacrima se apaga.
.- Loki, yo...- no sabía muy bien que decir.
.- Lucy, prométeme que casi no lo usaras por favor.- abrazándola de manera sobreprotectora le da un leve beso en su frente y empieza a desaparecer lentamente.
.- Te lo prometo Loki....-
Mientras tanto Haru se encontraba en el castillo en ruinas con otras personas.
.- Estas seguro que ella es la elegida de la magia blanca??
.- Estoy muy seguro, lo único que debemos hacer es traerla aquí con él señor Zeref...
.- NO!!! Debemos esperar a que ella se aprenda todos los hechizos de la magia antigua y antes de que rompa el sello la destruimos....
En el bosque un joven de cabellos negros y ojos oscuros merodeaba fuera de la ciudad teniendo en su mano un hermoso collar de corazón con ciertas grabaciones...
.- Tengo el presentimiento que te encuentras cerca de mí, mi querida princesa. Pero siendo sincero anhelo con verte Lucy Heartfilia....
.........Muy lejos de ahí...........
.- Natsu te encuentras bien.- un pequeño gato azul miraba con preocupación a su amigo.
.- Estoy bien happy, hay que descansar un poco, ok. Avísale a Erza por favor...
.- Aye!!!
.- Chicos acamparemos aquí, Juvia, Wendy vallan a buscar agua, Mira, Lisanna busquen leña para hacer una fogata, Elfman, Cana busquen algo de comida los demás hagamos preparemos todo para acampar... Natsu, Natsu!!!
.- Qué ocurre Erza??.- algo desmotivado miraba a su amiga pelirroja.
.- Ven a ayudarnos!!!.- con expresión aterrorizante intenta amenazar al chico sin embargo este la ignora y sigue perdido en sus pensamientos.
.- Natsu, la coneja estará bien, quita esa expresión irritante que molestas a todos aquí.- un chico de apariencia enojada miraba a su amigo.
.- Cállate Gajeel, que no quiero pelear contigo, no puedo evitar en pensar en ella... (Lucy dónde estás?? ¿Estarás bien?? ¿Te estas cuidando?? ¿Te sentirás sola? ¿Estarás pensando en mí?)
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanfictionLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...