Unos rayos de sol despertaban lentamente a una rubia que se encontraba acostada entre las flores perfumadas tapada con la toga de él.
.- Zeref?? Dónde estás?.- buscando con la mirada a su amigo intenta levantarse lentamente, hasta que siente como sus llaves caen al suelo, inmediatamente ella las recoge y las coloca en su corazón apretándolas fuertemente.- porque será que siento un gran vacío en mi corazón...
.- Hare lo que sea con tal de llenarlo...- una voz proveniente de unos árboles la sorprendió, acercándose más a ella la abrazo de manera sobreprotectora.- Lucy, sabes que estaré contigo ahora y siempre, si sientes un vacío ahí adentro déjame llenarlo...
.- Zeref... me siento tan confundida, siento que algo me fue arrebatado...
.- Lucy, camina hacia el futuro que te espera, juntó conmigo.- alejándose un poco de ella la observa a los ojos y tocan sus frentes.
.- Tal vez tengas razón Zeref, después de todo tu estas ahora conmigo u eso es lo único que importa...
.- Cambiando de tema, creo que ocupas refrescarte, cerca de aquí hay una cascada puedes ir ahí, no te preocupes yo estaré cerca por si me necesitas. Ok. - mostrándole el camino la conduce donde se encontraba la cascada.
.- Gracias.-
Después tomo una larga ducha en la cascada, decidió convocar a dos de sus espíritus para hacerle compañía y para hablar sobre la batalla que había tenido.
.- Puerta de la doncella, yo te abro, Virgo!!.- saliendo una linda sirvienta del suelo observa detenidamente a su amiga.
.- Hime-sama me va a castigar!?.
.- Que!!! no virgo!! ¡Pero ocupo ropa, podrías traerme ropa del mundo celestial, por favor!
.- Por supuesto Hime-sama, por cierto como se encuentra después del enfrentamiento que tuvo?.
.- Ammm pues bien por el momento, gracias por preguntar y ustedes cómo están?
.- Todos estamos preocupados por su salud Hime-sama.
.- No deben preocuparse, me encuentro bien mira.- dando una vuelta le sonríe alegremente.
.- Entiendo Hime-sama, ahora vuelvo.- desapareciendo por unos minutos, vuelve a parecer con un conjunto hermoso y nuevo de ropa celestial.- aquí tiene Hime-sama...
.- Gracias virgo.- terminando de vestirse, se da una vuelta para lucir las hermosas prendas que le trajo su amiga.- por cierto virgo sabes cómo está el viejo bigote?
.- Se refiere al Rey de los Espíritus Celestiales, se encuentra bien aunque un poco molesto porque uso el libro blanco, la castigara Hime-sama.
.- Hehehe me lo imaginaba, bueno gracias virgo ahora hablare con Loki.- despidiéndose de su amiga toma la llave dorada de Loki.- Puerta del león, yo te abro!! Loki!!.
.- Hola, Lucy!!.- apareciendo enfrente de ella, no se veía muy contento al verla.- como sigues!?
.- Bien, gracias por preguntar... Loki, yo lamento haber roto mi promesa sobre usar hechizos del libro blanco de L.E.F.Z, pero no me arrepiento de haber salvado las vidas de las personas del pueblo.
.- Lucy...No entiendes...
.- Me gustaría hablar con el viejo bigotes, para explicarle mis razones y aceptar las consecuencias de mis actos...
.- Lucy!!!, esto es más complicado de lo que crees, esto no es un simple acto de valentía lo que hiciste es mucho peor y no sé si pueda ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanfictionLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...