Capítulo 19. Mentiras y Recuerdos

965 56 1
                                    

Lucy veía fijamente a Natsu mientras se preparaba para dar el primer golpe sin embargo varias imágenes de él pasaron por su mente. - (Por alguna razón me parece conocido).

.- Oí!!! Lucy, ¿¡que no me reconoces!?

.- Natsu recuerda lo que nos dijo Loki.- Erza le susurraba a su amigo sin embargo Lucy alcanzo escucharla.

.- A que se refieren con lo que les dijo Loki?, se refieren a la llave de León? ¿Como se comunicaron con él? - Lucy tomaba la llave dorada del Loki

.- Porque él es nuestro amigo!! Lucy sé que no puedes recordar, pero nosotros somos...

Lucy le da una fuerte patada en su estómago aventándolo a un extremo del barco. - No me interesa escuchar sus comentarios, vengo aquí con otros propósitos no ha conversar...

Todos la veían con asombro ya que no podían creer lo que había pasado no solamente se había vuelto más fuerte sino más rápida. Lucy llega donde avienta a Natsu y observa cómo se pone de pie en eso le da otro golpe fuerte y rápido provocándole que escupiera sangre. Los demás iban a interferir en la batalla, pero Lucy les hizo una señal de alto.

.- Si yo fuera ustedes no interferiría en esta pelea, se arrepentirán si lo hacen

.- A que te refieres que nos arrepentiremos?

.- En el momento que den un paso activare una bomba explosiva que tiene cada uno de vosotros marcados en su piel.

.- QUE!!!.- todos empezaban a observarse entre si descubriendo una marca de una figura de estrella blanca reluciente.

.- Maldición!!!.- Erza se mordía el labio inferior al escuchar las palabras de su amiga.

.- Lucy-san.- Mira veía con asombro y terror a su amiga, no podía creer lo que estaba viendo, tan fuerte es la influencia del mago oscuro en ella.

.- No interfieran chicos!!, esta es una pelea entre nosotros!!!.- se acercó más a donde ella se encontraba.- Lucy hare lo posible para que me recuerdas!

Lucy seguía con su batalla feroz contra Natsu en el barco a pesar de los movimientos y ataques intentaban no destruir del todo el lugar donde estaban mientras que los demás miembros veían con preocupación la batalla, Natsu no podía creer lo agitado que estaba por intentar esquivar la mayoría de los golpes que le daba Lucy.

Cansado, herido e hiperventilando veía a Lucy de una distancia no muy corta. - (¡Maldición!!, desde cuando se hizo muy fuerte se me es imposible esquivar sus ataques sin regresárselos) ¡LUCY POR FAVOR, ¡INTENTA RECORDARME, SOMOS TUS AMIGOS!!!

En eso varios recuerdos le llegan a su mente en especial su voz. - (¡Natsu!!, Natsu no entres por la ventana!!, Natsu deja de comerte mi comida!! Natsu no quemes eso!! Natsu deja de pelear con Gray!!, Natsu porque me dejaste atrás!!) ¡SILENCIO!!! TUS MENTIRAS NO FUNCIONARAN CONMIGO!!.- Negando con la cabeza se retira su guante del brazo izquierdo y sube hasta el mástil donde observa fijamente a Natsu:

Ardet, vastet, conjiciat removet ibi!

Cum flammis,

Omnia quae attigerit uocabatur

Uocabatur fairy Tail

¡Quema, destruye, Elimina!

Con tus llamas eternas,

Desaparece todo lo que toques

Desaparece a Fairy Tail

Una bola de llamas de color blanco se empezaba a formar en su palma de su mano apuntando directamente a todos sus amigos.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora