Cap. 2

1.8K 147 212
                                    


Lima observaba nervioso a su padre, aunque le pesará tenía que confiar en Venezuela, aunque nunca le dio motivos para desconfiar.

Perú:Creo que llegamos antes.-mira la pantalla de su celular-.Humm si llegamos antes.

Venezuela: Perúsito.-llegó cargando una maleta-.te me adelantaste.

Trato de acercarse a abrazarlo pero retrocedió con habilidad, aparentando que no se daba cuenta de su acercamiento.

Venezuela: Chamo vení para acá.-igualmente lo jalo a un abrazo-.

Perú: Ah?.-le dio unas palmadas en la espalda sin saber que más hacer-.

Lima:Okay ya basta.-jalo a su padre a su lado-. Ya tenemos que irnos el avión espera.

Venezuela: Chamo no sea celoso jajaja se me pone fiera el niño.

Perú: Hijo por favor.

Lima:Perdon.

Venezuela: Marico relajase somos amigos.

Peru: Ya está bien vamos.

En el camino solo hablaron de temas como la economía y algún proyecto en que pudieran asociarse, Lima estaba soltando demasiadas feromonas y Perú en más de una ocasión de dio un cocacho para que le baje.

Venezuela: Al fin llegamos.-bajo sintiéndose aliviado-.

Perú: Gracias por acompañarnos Limita.-le dio un beso en la mejilla-. Te quiero mucho, cuida bien la casa y alimentate si.

Lima: Si Apa.-se resigno a ver como subían al avion-.

En el avion

Perú camino tranquilo y se sentó donde ya acostumbraba, cuando Vene se sentó a su lado, Perú lo vio sin decir nada y Vene le dedico un lindo guiño.

Azafata: Señor me ordenaron traerle esto.-puso delante de Perú un gran sandwich de chicharron-. Dijeron que se lo coma todo-Perú asintió suspirando-. Desea algo usted señor Venezuela.

Venezuela: Claro me encantaría uno igual al de el y también traiganos jugo de papaya si.

La azafata asintió y fue a traer los pedidos.

Perú: Vene te pude dar del mío no tenias que pedir otro.

Venezuela: No está bien, como te voy a quitar el desayuno, mi rey.-lo abrazo-. Cierto soy yo o te vez más bonito.-se acercó demasiado-.

Perú: Ve-vene.-lo empujó con suavidad-. Espacio personal.

Venezuela: perdón perdón.-tomó algo de distancia pero mantuvo su abrazo-.Bien me dirás el secreto de tu belleza.

Perú: Yo no.- le sonrió-.no sé de qué hablas.

Venezuela: hablo de que tu carita está más viva.-acaricio su mejilla-. Tus labios se van más rellenos.-se acercó-. Y tu aroma.-se acercó a inhalar su aroma-. Hum...usas inhibidores.

Perú: Vene.-lo empujo-. Controlate.

Venezuela: eh?.-sonrojado-. Perdón, perdón no se arreche.

Perú: Ten más cuidado.-sonrojado-.

Venezuela: si si perdona me deje llevar.

La azafata llegó con el sandwich de Vene y dos vasos de jugo el de Perú claramente era más grande, se sorprendió al ver como Perú se empujo medio vaso de un tiro.

Venezuela: Tienes buen apetito.

Perú: Hum?.-tenia la boca llena-.

Venezuela: Jajajaja eres realmente adorable.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora