La cena estaba llendo de maravilla todos conversaban, comían y se molestaban a ratos, Perú también conversaba pero no perdía ese hábito de hablar bajito, provocando que se le pegaran para escucharlo.
Bolivia: Papacito habla más alto.
Perú: Perdón jaja te decia que me gustó mucho tu regalo.-sonriendo-.
Bolivia: Eso! claro me esforcé mucho en hacerte ese chompa.
Perú: Es muy calentita usaste lana de vicuña verdad?.
Bolivia: Claro
Ecuador: Bolivia cielo
Bolivia: Dime.
Ecuador: Loco ven.
Perú: Anda no te preocupes yo iré al tocador.
Bolivia se levantó para ir a lado de Ecuador y Perú fue al baño una vez allí se hecho bastante agua a la cara.
Perú: Cuanto tiempo me queda?.
Miro la pantalla de su celular y a lo mucho en media hora tenia que irse, se tiro otro poco de agua a la cara sentía calor, miró nervioso su reflejo, cuando la puerta del baño se abrió y entró Mexico.
Perú: Oh ehm hola disculpa.
Trataría de evadirlo como siempre, por que aunque hablasen dudaba que lo suyo fuera más allá de lo meramente politico.
Mexico: Ah! Perú espera.
Perú: Si dime?.-lo miro poniendo atención a sus rasgos, "realmente atractivo", aunque su omega se había levantado y le susurraba qué le rasge el cuello-.
Mexico: Te envie una invitación antes de la junta.-movió los pies en un pequeño tic nervioso-. Bueno yo no recibí tu respuesta.-miro al peruano, siempre se sentía ahogado en el suave brillo rojo que emitían los ojos del peruano-.
Perú: Disculpa no vi la invitación, anduve full chamba.-desvio la mirada-. La revisaré en cuanto llege a mi territorio.
Mexico: Es solo para exponer prendas y comida, puedes confirmarme ahora.
Perú: Está bien iré.-mira fijamente al mexicano-. Deseas algo más
Mexico: Tal vez que dejes de matarme con esos ojitos lindos tu.
Perú: Perdón no me di cuenta.
Mexico: Después podríamos..
Perú: No podemos.-su omega tomando fuerza solo para alejarse del contrario, seguía lo sufiente resentido como para desperezarse en ese momento-. No es buen momento con permiso
Mexico: E-entiendo...yo.-rapido puso una pequeña caja en la mano del peruano-. Yo mismo los hize, disfrutalos.- sin querer desprendió un olor lleno de angustia y tristesa-.
Perú solo asintió y salio del baño, su omega era muy terco con respecto a mejorar la relación el norteamericano, vio su celular y decidió que mejor era irse antes por sí a caso, se dirigió a la mesa que compartía con su hermanos latinoamericanos, agarro su maleta y su saco, dispuesto a irse.
Bolivia: Que ya te vas?.
Perú: Si tengo un asunto urgente que solucionar.
Paraguay: Quedate! saliendo de aquí vamos a un bar bien bonito.
Perú: Perdón chicos pero esto no puede esperar a la próxima tal vez los acompañe nos vemos.
Todos se despidieron levantando la mano o soltandole algún insulto en broma, Perú salió rapido y paro un taxi, si fuera su país ubiera negociado pero en grigolandia existe el taxímetro con el cual no puede regatear, de camino recibió una llamada de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/