Hoy era la primera vez que tenía una cita planeada y romántica con alguien en años, sentía que era infiel con alguien, aunque sabía que no estaba con nadie aún, brinco al escuchar los toques en su puerta.
Perú: Vo-voy!.-corrió a abrir-.
Brendan: Señor Perú, estoy para servirle.
Perú: Brendan.
Brendan: Si señor.
Perú: Bien ehm voy a salir en un momento, así que esto debe ser rápido.
Brendan: lo se, dígame en que le ayudo.
Perú: Uff tengo que sacar esto de mi pecho.-inhalo-.Tu me observas siempre no?.-recibio un asentimiento en respuesta-. Y... Bueno en lo que me has visto, que piensas? Crees que si puedo coquetear?.
Brendan: Pa eso me llamo? Digo-
Perú: Ya se... Es una tontería.-suspiro-.perdon anda no mas y sige con tus deberes.
Brendan: Solo lo vi ser coqueto con Rusia y OMS, aunque con el parece más de juego.
Perú: Y con Rusia es muy obvio?.
Brendan: Señor cuando está con el parecen pareja.
Perú:....hum pero apenas pasamos tiempo.
Brendan: Señor.-suspira-.no se desespere, también se ve que se lleva bien con su cita de hoy.
Perú: Si verdad?.-sonrojado-.Es muy dulce y es cómodo estar con él.
Brendan: Debe prepararse señor o se le hará tarde.
Perú: A sí, gracias.-lo acompañó a la puerta-. A ver si hablamos más tarde.
Brendan: Si señor.
El muchacho ya había escuchado a sus compañeros hablar un poco de cómo sus countrys los llamaban para pedir consejos o solo saber cómo veían las cosas desde fuera, pero no pensó que él también lo viviría, no estaba mal.
El peruano nervioso se arreglo lo mejor que pudo, olio un perfume, el único que tenía y ya recordó por qué le gustaba, se hecho un poco y agarro su bolso con unas pocas cosas.
Rumania esperaba ansioso en el parqueo del resintó, por que allí, pues casi no había countrys por allí y estarían solos,había llegado 15 minutos antes y no paraba de pasearse las manos por el pelo, acomodar las mangas de la camisa y mirar la pantalla del teléfono.
Perú: Rumania? Disculpa esperaste mucho.-saco una galleta-. Lamento demorar, no te enojes ten una galleta.
Rumania: Si viniste.-tomo la galleta-. No tardaste nada llege antes jaja.
Perú:Entonces devuélveme mi galleta.
Rumania: No ahora es mía.-sonrojado-.jaja me la comeré ahora.
Perú: tramposo jaja.
Rumania: Y no me regalas un besito.
Perú: Que atrevido eres.-sonrojado-.Ven agachate un poco.
Rumania: En la boquita.-le estiró los labios-.
Perú: No abuses de tu suerte.
Coloco la mano sobre los y le giro un poco la cara, antes de darle un beso en la mejilla, no era la gran cosa, pero sintio como los vichos voladores en su estómago revoloteaban, Rumania sintió igual, aunque no perdía la esperanza de ese día recibir su beso en la boca.
Perú: Bu-bueno que tienes planeado para hoy.
Rumania: El plan es, tambores por favor jaja disfrutar el día contigo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/