Tras cortar la llamada se encontraba feliz y bincoleando como conejo contentó de aquí para allá.
OMS: Has mejorado mucho.
Perú: Hum? En que?.
OMS: Note que te llevas mucho mejor con Chile y Bolivia, hablas con más países aunque sea poco pero lo haces, tuviste una cita y dos alfas quieren llamar tu atención.
Perú: Ay exageras.-sonrojado-. A demás yo quiero pasar tiempo contigo y tu siempre me choteas.
OMS: Que tal si pasamos la noche juntos bebe.-toco la punta de la nariz del contrario-. Con chocolate y galletas.
Perú: Humm rico si quiero, ay no te dije mis bebes van a venir a visitarme, estoy muy emocionado.
OMS: Si me informaron, justo también llega Santiago y...bueno no recuerdo jaja
Perú: Debería aprovechar y cocinarles algo.
OMS: Basta tu ternura me mata.-dramatico-.oh mi pobre corazón.
Perú: También cocinare para ti pe' que dices? .
OMS: Esta bien.
Abrazo al mas bajo con cariño, se quedaron así un momento, hasta que se pego al cuello del más bajo, arrancandole un gritito de sorpresa, aunque no duró mucho.
Perú: Que? Por que?.
OMS: Sabes que mi olfato no es como el de ustedes, tengo que pegarme para sentir bien los aromas.
Perú: Ya es que da palta pe'.-rojito-. Encima no me duche.
OMS: Duchate para esta noche entonces, ya que dormiremos juntitos.-lo apretó más en el abrazo-.
Perú: Ay mañoso!.-pego en el brazo al medico-.
Ambos escucharon un ruido de la puerta, voltearon a ver la puerta, había un ruso que trataba de hacer como que no habia escuchado lo último de la conversación.
Rusia: Perdón yo ehm...no quería interrumpir.
OMS: No te preocupes dime que necesitas.-sin soltar al peruano-.
Rusia:...-"que lo sueltes" pensó con ira su alfa-. Buscaba al Perú, necesito hablar de algo..ayuda si.
OMS: Otros te pueden ayudar, nosotros estamos ocupados.-dio un besito en la mejilla del peruano-. Verdad mi chiquito bonito y gordito.-dijo meloso-.
Perú: Que no estoy gordo.-le pego en las manos-. Y comportate o ya no hacemos pijamada.
Rusia se aguanto una risita por la expresión de derrota de la organización y la pose de mamá enojada del pequeño peruano, se moría por apretar esas mejillas sonrojadas, de pronto se vio empujado por otra figura igual de pequeña que el peruano y recibió unas palmadas en el hombro.
Bolivia: Ñano! Ya terminaste tu chequeo?.-se abrazo del peruano-.
Perú: Si ya esta todo, verdad OMS?.
OMS: Si es todo, esperame en la noche.
Perú: Que si jaja.
Bolivia: Ya vamos tengo que contarte algunas cosas y también que has estado evadiendo lo de tu cita y ahora si no te me escapas.
Habló mientras arrastraba al peruano a las afueras de la consulta, solo lo dejó despedirse con la mano, Chile miraba divertido la escena.
Chile:Se cuidan po.
Rusia: Espera Chili yo quiero hablar con el peruano.
Chile: Más tarde weon, que el aweonao del Boli me insiste para que sálgamos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/