Capitulo 36

78 15 0
                                    


OMS: El está mejor, me preocupan los retrocesos en casa como a estado.

Cajamarca: Pues no hemos tenido estos problemas con el, a estado muy tranquilo.

OMS: Aunque tiene problemas con eso, en realidad por lo demás esta muy bien, su ánimo y interacción están mejorando considerablemente

Cajamarca: Será por que no paras de besarlo

Loreto: Shh! Calla

OMS: jajaja bueno estoy aprovechando mi oportunidad, aunque sea poco ético.

Loreto: No le haga caso a este tonto, nos agrada y lo aprovamos de pareja.

Cajamarca: Si bueno nos agradas bastante y eso.

OMS: Fantástico supongo, pero me gustaría que ya se vayan la verdad, debe evolucionar por su cuenta.

Cajamarca: A vaya no, gracias por comentar.

Loreto: Por que?

OMS: como le dije a Perú una vez, este proyecto es para que se adapte a interactuar, siento que a tenido esta lucha moral un poco difícil por que están aquí, piensa en ustedes antes que en el mismo.

Ambas ciudades iban a replicar, pensaron en lo dicho, en realidad ya lo llevaban pensando, pero no querían admitirlo.

Cajamarca:Pero en casa nunca a presentado estos episodios.

OMS: Eso crees, pero tal vez.-los señaló haciendo enfasis-. si se dio, solo que esta en un lugar de olores tan familiares, tranquilo y con una rutina, así que nunca lo notaron.

Ambas ciudades se quedaron pensativas, si habían notado que aveces preguntaba cosas sin sentido como donde estaba el radio, o se quedaba mirando la calle como asombrado por los autos y los edificios, aunque nunca duraba demasiado, momentos cortos, pequeños episodios en un ambiente controlado.

Cajamarca:Y eso no es mejor, que este en un ambiente controlado.

Loreto: Si un ambiente donde esta seguro y protegido por seres que lo aman.

Cajamarca: claro con nosotros esta seguro y seguro nuestro olor lo lleva a momentos mejores que los de aquí.

Loreto: Aja como el momento que tuvo con México.

OMS: El punto no es que este en un ambiente seguro.-movio el lápiz sobre el papel de forma distraida-. El punto es que no tenga estos episodios, ver que los provocan.

Loreto:Y si solo.-se frotó las manos-. Si solo busca escapar de este presente, por eso se hace eso.

OMS: Tiene más sentido que pensar en daño cerebral.-golpeteo la mesa pensativo-. Eso refuerza mi idea de que se quede aquí, así veré si hay una evolución real o si esta empeorando.

Cajamarca: No quiero...pero es lo. Más razonable.

Loreto: Podemos quedarnos a ayudar?

OMS: No, es más ya despidanse., han pasado demasiado tiempo aquí y algunos ya se han quejado conmigo.

Loreto: Quejado de que?!, si somos tranquilos.

OMS: Por que se ven como una preferencia, así que váyanse, cualquier cosa los llamaré

Loreto: NOS ESTAS BOTANDO?

OMS: Si

Ambas ciudades se quedaron mirando sin saber que responder, luego OMS volvió a suspirar agobiado

OMS: Por favor chicos no complique mi trabajo, ya falta poco para que acabe esta actividad y quiero que acabe en paz.

Cajamarca: Bien le hablaré al encargado del avión, qué nos programe para salir mañana.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora