Ambos dormían cómodos a la primera timbrada de los teléfonos OMS los silencio para variar tenía un buen sueño, volvió a abrazar al cholito.Perú:Tenemos que levantarnos .-suspiro sobre pecho de la organización-.Que bien dormi.
OMS: Ya se pero hace tiempo no descanso tan bien.-lo apego más a su pecho-. Estas calentito y suave.
Perú: Tu igual.-a punto de volverse a dormir-. Y si ya no vamos.
OMS: No me tientes bebe.-reoartio besos en las mejillas de gordito-.
Perú: Jaja oye jaja me haces cosquillas.
OMS: Esta bien, esta bien.-se levanta-. Usaré tu baño a discreción.
Perú: Adelante, esto prefieres desayunar fuera? o te gustaría que prepare algo aquí.
OMS: Si pudieras hacer algo tu sería un sueño.
Perú: Entonces iré haciendo el desayuno mientras te duchas.
OMS se metió al baño, mientras Perú encendía la cafetera, abrió el minirefri sacó unos huevos y salchichas, encontró arros que era algo o seguro lo prepararon para el como ya lo había resvado.
Perú: Quiero pan.-puso agua a hervir-. Llamaré a recepción.
Recepcionista: Buenos días en que puedo ayudarle.
Perú: Disculpe podrían subirme una bandeja de pan con jamon, queso y mermelada.
Recepcionista: En 15 minutos estará llegando su pedido, desea algo más señor.
Perú: No, está bien por favor carge todo a mi tarjeta.
Después de cortar la llamada hizo huevos revueltos con salchicha, sirvió ambos platos, al escuchar la puerta fue por las panes, cuando terminó de poner la mesa OMS salió del baño ya vestido.
OMS: Hum~ que rico cual es para mí?.
Perú: El que quieras.-le sonrio-.
OMS: Pues entonces este.-se sentó-.
Después de ambos desayunar y un reconfortante baño para Perú ambos fueron a la junta, en este último día se dividían en continentes.
Perú: Bueno nos vemos después OMS.-agarro su mano-. Nos veremos luego vale.
OMS: cuidate bebe.-se despidió con la mano-.
Entró a la sala y cuando pasó cerca de ONU el mismo le dirigió una mirada severa al parecer ya sabía del incidente con Rusia, se encogió un poco y desvío la mirada casi de inmediato.
Venezuela: corazón vente pa acá.
Colombia: vente mi amor que te doy unos besotes.
Algunos silvidos empezaron a llegarle, trato de mantenerse sereno y avanzó rápido a su lugar junto a Ecuador, Bolivia y Chile.
Venezuela: Mi amor que no le de pena vengase.
Chile: Esta cotizado el wawa.
Bolivia: Dejen al wawita en paz no ven como lo ponen.
Perú: Estoy bien solo están jugando.-muy rojo-.
Uruguay: si te incomodan mucho siéntate a mi lado.-guiño-.
Argentina: Che no este jodiendo al chavoncito.
Paraguay: el pibito está colorado ya jaja.
Bolivia: Solo ignoralos.-agarro la mano del cholito-.
Perú: Como es que todos ya están aquí.
Chile: Tu llegaste justo a tiempo en realidad, nosotros llegamos aquí hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/