Alemania y Grecia/están hablando el mismo idioma no necesita traducción.
Ambos entraron al restaurante tranquilos, se acomodaron y recién hablaron.
Alemania: Cuanto te debo por el favor?.-movio la copa de vino-.
Grecia: Tu ya conoces mi tarifa.-suspiro-.Pero me da pena el chico tan pequeño y con tremendo hombre.
Alemania: Jaja si verdad será como el meme del hamster.
Grecia: jaja si idéntico jaja.-bebio su vino-.Y como convenciste a Rusia de que se lo lleve al oscurito.
Alemania: No lo hize.-le sonrio-.El necesitaba hablar y tu querías dinero extra.
Grecia: Jaja si tendré que fingir mañana más, solo para que no sospeche.
Alemania: El que nos tocará juntos fue perfecto.
Grecia: Complot universal tal vez.
Brindaron y decidieron pasar la velada conversando de cualquier cosa, pues ni tan mentira era a Grecia si le atraía Alemania, pero no lo suficiente para coquetearle.
Perú
La respiración del ruso en su cuello era caliente, enserio parecía una bestia a punto de cemerlo.
Perú: Ru-Rusia.-trato de respirar en calma-. Estamos en plena avenida.-trato de apartarlo-.
Rusia: Perdón.-le lamio el cuello-.eres tan dulce~
Perú: Mnh! Ah~ n-no aquí no!.
Sentía que su cabeza empezaba a dar vueltas, el olor del Ruso le era atrayente y su omega parecía muy dispuesto a abrir las patas.
Rusia: Перу~.-le mordio la oreja con suavidad-.
Perú: Ru-sia~ mnh~.-"debo concentrarme"-. N-no.
Trato de moverse y incluso golpearlo, pero era duro como una pared, cuando de pronto escucho un quejido y el Ruso cayó al piso.
FBI: Good nigh baby.-movio el taser en su mano-.
Perú: FBI?.-se dejó caer al suelo-.
El oficial pasó sobre el ruso y sin dudar le metió una cachetada al cholito que lo dejó un poco aturdido, después lo abrazo.
FBI: Cuántas veces te e dicho que lleves un supresor de emergencia.
Perú: Eh? Muchas.-lo abrazo y dejo que las feromonas del agente lo tranquilizaran-.si me dolió lo sabes no?.
FBI: Te lo mereces.-levanto la mirada-. no puedo creerlo sige consiente.-puso a Perú tras suyo-. Le di una descarga para tumbar un toro.
Perú: Y si solo nos vamos.-el susto le bajó un poco la calentura-. Es que yo pues.
FBI: Ya se, ya se pero si se pone agresivo tu tendrás que correr al auto.
Rusia: Негодяй/desgraciado.-se levantó un poco y sacudió la cabeza-.Омега/omega.-gruño-.
El peruano se aferro a la espalda del agente buscando un poco de protección y tratando de no sucumbir al deseo del alfa delante suyo.
FBI: veo que sigues entumido con una descarga mas creo que bastará.
Rusia: Уходи я буду в порядке/Váyanse yo estaré bien.-en un momento de lucides se dejó caer al piso-.
FBI: Perú ve al auto.
Perú: Pero el esta...
FBI: Dije que vayas al auto! .
Perú: Si ya voy.-retrocedio lento y sin quitar la vista del cuerpo del Ruso-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/