Cap. 20

402 50 6
                                    

El peruano miraba nervioso a la organización frente a él, pero sus nervios estaba a raya gracias a la compañía de las cabezillas en su familia.

OMS: A ver ustedes dos dejen de amenazarme con sus feromonas.

Perú: Arequipa, Lima por favor.

Lima: Quiere llevarte, lejos de mi, nosotros.

Arequipa: No puedo permitirlo OMS, dejame ir con el.

OMS: Pueden venir a ver el lugar y a demás, necesito hablar a solas con su república, no con ustedes.

Perú: OMS tranquilo, que tal si ehm...-suspiro-. Vamos por un café?.

Arequipa: Perú que rayos.

Perú: Shh.-hizo un gesto tranquilo-. Respira Arequipa, me refería a OMS y a mi, ustedes esperen aquí.

OMS: Me parece perfecto, Perú.-se levantó-. Por favor.

Lima: Papá te estaremos esperando aquí.

Perú: No me iré hoy cariño, invitaré a OMS por un rico café y después lo llevare a que se relaje en su hotel.

Arequipa: Si necesitas que vayamos por ti, solo, bueno..eso, llamanos.

Perú: Lo haré cielo, lo haré.

Les dio un beso en la mejilla a ambos y llevó a OMS al auto, que el mismo condujo, mantuvieron un momento el silencio.

OMS: Se han vuelto sobreprotectores.

Perú: Si...eso es malo?.

OMS: Un poco...tienen el control sobre ti, por lo que noto.-anotando cosas-.

Perú: Ellos no me dicen que hacer?.

OMS: Enserio.-volteo a verlo-.Por qué dejaste que en nuestra junta, que se supone era privada, permites que intervengan desde el inicio.

Perú: Solo están preocupados.

OMS: Hum...necesitas ser más independiente, amar y odiar, abrir tu horozinte y cada vez estoy más convenzido.

Perú: Se amar, el problema es que no se soltar a los que amo.

OMS: Lo sé y esa no es una forma de amor correcta.

Perú: Existe la forma correcta.

OMS: Gran pregunta, vez que sin ellos puedes ser muy dominante.

Perú: Está mal que disfrute ser su bebé.

OMS: Sabes que dos de tus departamentos están en cortejo.

Perú: Que?, Como sabes eso?, Quienes? Cuan-..

OMS: Estas son cosas que deberías saber.-corto antes de que siga preguntando-.

Perú:....Podemos tomar ese café en tu hotel?.

OMS: Uy y esa insinuación.

Perú: Tal vez si me estoy insinuando.

OMS: Yo ehm espera estas de broma? o ¿aun estas en celo?.-trato de oler las ferelonas en el reducido espacio-.

Perú: No lo sabrás hasta que entremos.

OMS: No te diré que no, lo sabes, ¿verdad?.

Perú soltó una carcajada, pero siguió sin responder a la organización, a la misma le sudaban las manos y se estaba esforzando por no lanzarse hacia el omega, sentia nervios y el omega solo parecía disfrutar verlo así, más temprano que tarde, ya estaban en el garage del hotel.

Perú: Bueno vamos.-sonrió con coqueteria-.

OMS: Claro!...por cafe, verdad?

Perú: Hum.-levanto los hombros-. Vamos se hará tarde.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora