En este momento veremos un par de perspectiva diferente, gracias a OMS que realiza una breve investigación de algunos countrys.
España
OMS: Dime que tal la noche?
España: Dormí muy bien, gracias.
OMS: Cómo sentiste el primer contacto con tus compañeros de piso?.
España: Bastante bien, creo que puedo llevarme bien con todos.
OMS: Cómo va tu relación?.
España: Ayer hablamos y bueno terminamos, tal vez pueda conocer al correcto aquí, es bueno no estar solo sabe.
OMS: Me gusta que seas positivo.
Alemania
OMS: Que tal Alemania.
Alemania: Trabajando como siempre.
OMS: Alemania..
Alemania: No tengo hobbies aparte de hacer mi propio café o la cerveza.
OMS: Te daremos actividades aquí Alemania.
Alemania: Que no sea pintura, tengo problemas con eso.
OMS: Probaremos con música y ejercicios, alguna pareja reciente?.
Alemania: Sexo o romántico.
OMS: Cualquiera.
Alemania: Solo sexo.
OMS: Por cómo lo dices humanos y poco más.
Alemania: Estuve con Grecia un par de veces.-desvia la mirada-.
OMS: Bien, bien...jaja sin sexo por lo que noto.
Alemania: Es que ese desgraciado me quiere cobrar hasta por respirar.
OMS: Entonces lo estuviste invitando a salir.
Alemania:....huele rico.-sonrojado-.
OMS: Bueno...jaja espero que te vaya bien con el.
Mexico
OMS: Me alegra que vengas.
México: Igual no tenía opción.
OMS: Bien, te gusta tu cuarto?, que tal los compañeros de piso?.
México: Bien solo algo extrañado de no estar cerca de él gordo y el mata focas...oye Perú, el pues, vino?.
OMS: Si y los pondré en actividades juntos.-le hizo un gesto con la mano, pues ya sabía que lo interrumpiria-. Ve lento aquí estarán más cerca y si te desesperas, lo podrías empeorar todo.
México: Dios es desesperante, nunca fuimos unidos, pero eso era diferente y lo vi embarazado.-se aguanta la de llorar-. Enserio destruí esa relación, si no ubiera, no se...
OMS: Tranquilo igual Perú no quería ni verle en pintura, fue más su culpa que tuya, el siguió contigo a pesar de saber que ya no debía.
México:....Algun día me dirás si ambos se reconciliaron? , si el supo de sus cachorros? Y de que pasó con ellos?.
OMS: No me corresponde y hay mucho mas que no puedo decir.
México: Bien.-suspiro-.a parte de mis quejas de siempre jaja, todo bien, ehm tal vez pruebe a salir con algunos countrys.
OMS: Aún tienes medicamentos para el dolor?.
México: Si...pero de nada sirve por que me gobiernan idiotas infantiles.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/