OMS sintió casi de inmediato qué algo no andaba bien con el omega qué insistía en asistirle esa mañana, tomo la mano del contrario y la palmeo buscando transmitir calma mientras hablaba.
OMS: Aquí estoy para ti, así que dime.
Perú: Recordé.-un silencio cargando de emoción-. cuando lo conocí, aun hoy puedo recordar vagamente su aroma, las promesas vacías, pero que me hacían creer que al fin tendría con quien estar a pesar de todo.
OMS: Mi dulce omega.-sintió una punzada de dolor al ver esa mirada vacía y triste-.
Perú: Quisiera no odiar, ni envidiar a Mex...el es tan lindo, divertido, cocina rico y todos le tienen estima.-una lagrima solitaria cayo-. aunque también es enfadoso, desafiante y sus bromas a veces son pesadas.
OMS: Tu también cocinas muy rico, eres adorable, tan bondadoso y aun así sabes decir que no en aunque te de pena.-limpio con cuidado esa lagrimita-. te gusta cuidar de los demás por que tienes una comprensión alta del dolor, ya te dije que te amamos verdad?, te amo anda dímelo.
Perú:...puedo amarlos, pero también quiero ahogarme en su amor.-se abrazo de la organización dejando que más lágrimas fluyan-. Mi omega el también quiero ahogarse en amor, pero quien podría amar a alguien como yo, alguien rechazado, despreciado por su destinado.-su garganta dolía por tratar de contener el grito de dolor que quería soltar-.
OMS: Yo te amo, ONU te ama mucho aunque es un tonto adicto al trabajo, eres la adoración de tus departamentos y a demás mi insisto dice quee..
Perú: Que?.-sorbio los mocos qué se le querían caer-.
OMS: Que un día con o sin destinado, encontraras la paz que necesitas.
Perú: Osea que al fin podre retirarme del trabajo.
OMS: Ay! Te voy a dar de nalgadas.-le limpio las lágrimas y los mocos-. Ese tipo de paz no, yo te quiero aquí, estamos?.
Perú: Lo pensaré.
Una suave risita de parte de la organización logro menguar el ambiente triste y algo pesado, Perú se dejó arrullar por el beta, había agarrado un gusto especial por el olor a medicina y hospital que desprendía, casi podría decir que le era relajante, continuo ayudando a acomodar y esterilizar las cosas que se usaban.
OMS: Oh cielos, mira la hora, ve a la junta Perusito.
Perú: Puedo venir y seguir ayudándote?.-lo vio con un poco de esperanza-. Osea después de la junta
OMS: Hoy me iré temprano, tengo que ir a dar una charla pero si salgo a tiempo, te gustaría tener una cita conmigo?.
Perú: Esto ay!.-recibio una palmada en la espalda-. FBI.
FBI: Que estas haciendo?.-dio un suave golpecitos en la cabeza de Perú-. Quieres que te vuelvan a multar?.
El peruanito negó con rapidez, así que dio una mirada a OMS, se despidió con la mano y corrió hacia el centro de juntas.
FBI: Apesta.-volteo a ver a la organización-. Pena, dolor y nostalgia.
OMS: No envidió tu olfato.-abrio las ventanas y esparció un poco de ambientador-. Mejor?.
FBI: Mucho.-se sentó en la camilla-. Mi celo esta cerca.
OMS: Lo suponía.-le dio una bolsa-. Tu mezcla especial, incluye algo que alivia tus migrañas.
FBI: Gracias.-toma la bolsa y se dirigió a la puerta-. Es lindo qué invites al peque a citas, pelea por su amor.
OMS: Calla!
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/