Cap. 21

378 55 1
                                    

Estaba un poco ansioso, no estaría en su lugar seguro por mucho tiempo, desde hace décadas no hacía eso, temía por su autocontrol y el como se llevaría con los demás.

Arequipa: Te vamos a extrañar mucho.

Lima: Iremos a visitarte pronto.

Perú: Los esperare con ansias

El alfa recibió un codazo de parte de su hermano omega, junto a un gesto que no logró descifrar completamente, mientras el bicolor tomaba su maleta de mano ya dispuesto a subir al avión.

Arequipa:Besalo imbecil.

Lima: Oh ya ya..ahora.

Arequipa: No mañana.

Lima: A bue...oye.

Perú: Por qué discuten ahora?.-suspiro deseando no marcharse-. un último abrazo si?.

Arequipa lo abrazo y tratando de transmitir todo su amor, y buenos deseos, aprovecho en darle besos en la mejillas, haciendo reír a su representante, sonriendo hizo gestos a su hermano el limeñito cojudo.

Arequipa: Te amo Perú.-le dio un último beso en la mejilla-. Si te sientes mal o solo?, no dudes en llamar a cualquiera de nosotros.

Luego de apartarse el alfa hizo lo mismo, solo que armandose de valor, se quedó a un suspiro de besarlo, pensó que el omega mayor no se movería o haría algún ademán como siempre, por el contrario se sorprendió al sentir los labios corresponder brevemente su acercamiento.

Lima: Yo...te extrañare mucho.

Perú: Portate bien y no lleves a tus amantes humanos a la casa, bien?.

Lima: Eh...si, yo pues.-suspiro-. Te esperare como siempre, te voy a extrañar.

En cuanto el omega mayor desapareció a la vista, se puso a brincar como tonto y obligó a su hermano omega a bailar brevemente con el.

Arequipa: Ya carajo solo fue un piquito.

Lima: Si lo sé pero no puedo evitar estar feliz.

Arequipa: huevon.-le sobo la cabeza-. Ahora reza para que nadie te lo quite.

Lima:......por que eres asi.

Arequipa: De nada perra jaja

El peruano estaba sumamente avergonzado, estaba descontrolado, primero su amigo y ahora su tonta capital, necesitaba saber si algún país tenía algo con sus cuidados o estados.

Azafata: Señor?

Perú:ah! Si dígame?.

Azafata: Desea algun aperitivo? O alguna bebida?.

Perú: Mis departamentos no le encargaron nada?.

Azafata: Dijeron que usted podía pedir lo que guste.

Perú: Oh bueno u-un jugo de piña y un sandwich triple de pollito por favor.

Azafata: Enseguida señor.

Se sentía extraño que le dieran tanto espacio, una parte de él se sentí un poco abandonada pero OMS había sido muy claro con eso de que lo dejen ser independiente y bla, bla, bla.

El viaje tranquilo le daba tiempo de pensar y no quería hacerlo se esforzó en dormir, era un viaje muy largo con dos escalas aproximadamente 20 horas de viaje si es que no había ningún contratiempo.

Aeropuerto de Panamá

Se encontraba estirando los piernas después de un par de horas de vuelo, dentro de dos horas volvería a despegar.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora