Cap. 28

240 37 2
                                    

Daba vueltas en el aire encantado de ver a su pequeño, pronto su otro hijo lo reclamo en un abrazo cariñoso.

Loreto: Papi! Que te paso estas todo flaco.

Perú: Jajaja Que dices aun tengo esta lonjota.

Cajamarca: Hum...papá tienes novio?.

Perú: Que?..no jaja por que preguntas?

Loreto: Deja de decir tonterías ñaño.-pego la nariz al cuello de su padre-.....humm este olor es de un alfa.

Perú: Que? No, no, no...osea si tuve un par de citas.-avergonzado-. Pero no, osea ustedes sabes, osea no, aun.

El que tartamudeaba y intentará justificase, hacia a ambos hermanos dudar aún más, nos les molestaba sí su representación iniciaba una relación, aunque les daba pena su capital, seguro lloraría como bebe, mientras se ahogaba en alcohol, claro eso en el mejor de los casos.

Cajamarca: Papá ya está bien entendimos jaja ya llevanos a la casa esa pe.

Loreto: si viejo ya vamos.

Perú: S-si.-sonrojdo-. Cierto les presentaré a mi guardia personal aquí.

Brendan como el buen guardia de seguridad que es, apareció tal cual ninja.

Perú: Les presento a Brendan, es mi seguridad, es muy amable y fuerte jeje que su apariencia no les engañe.

Loreto: Y tienes novia?.

Cajamarca: Y ya probaste la comida de papá, te gustó?.

Loreto: Que edad tienes?

Brendan: Ehm un gusto señores.-aclaro su garganta-. Si probe la comida de señor Perú, es muy deliciosa y lo otro es algo que prefiero mantenerlo en privado.

Loreto: Le gusta nuestra comida es un 60 del 100, aceptado.

Perú: Ya comportense.

Cajamarca: Sii papá.
Loreto:Sii papá.

Perú: Ya al auto ahora.

Brendan: Siganme por favor.

Perú: Disculpalos Bren todos mis niños suelen ser muy confianzudos.

Brendan: No hay problema Perú.

Ambos hermanos notaron la falta de apelativo, aunque no les debería sorprender su padre llevaba un par de meses allí y la primera visita solo le dejaron estar dos días, luego se dieron cuenta que el trabajo de su padre era un infierno tanto que se les hizo imposible ir a visitarlo, en ese momento recién se habían adaptado y dividido correctamente las labores.

Perú: Ya llegamos

Cajamarca: Genial estoy agotado.

Loreto: Necesito ducharme.

Ni bien bajaron y entraron al lugar, notaron como de inmediato y como pulgas al ataque dos alfas se pegaron a su tierno padre, lo que hizo que se pusieran delante de su padre.

Rusia: Um! Un gusto soy Rusia.

Cajamarca: Si lo sabemos, se te ofrece algo con mi padre?.

Rusia: Solo saludar.

Loreto miró intenso y duro al Rumano que atinó a retroceder un poco.

Loreto: Loreto hijo de Perú

Rumania:Un gusto.-bajo un poco la cabeza-. Soy Rumania pretendiente de su padre.

/Y esos huevasos Rumania, me enamoras 🥰👌/

Cajamarca: ¡Papá no está disponible el es nuestro omega!.-abrazo posesivo al peruano-.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora