Capitulo 34

126 15 5
                                    

Aprovechando que sus ciudades no estaban, al igual que OMS, Perú salio de la habitación, de camino varios le saludaron, le regalaron pequeños dulces y palabras en que lo felizitaban por estar mejor, hasta que llego al cuarto del Ruso.

Rusia tenía algunas cartas no todas, solo algunas qué le gustaba leer y otras qué siempre tenía la esperanza de entregarle al omega, bien ese momento llego, estaba muy nervioso, hasta que escucho la puerta.

Rusia: Я иду(voy).-abrio la puerta-.

Perú: Buenas ehm....pues si vine

Rusia: No rompas nada...por favor.-Le dejo pasar-.

Perú: ya se, ya se.-entro a la habitación-. lo prometo no romperé nada

Rusia: Bueno...genial ehm...

Perú: Y cuando empezó a escribirme?

Rusia: Pues no sabría decirte, yo descubrí las cartas después de....de su muerte

Perú: Oh... Bueno

Mas rapido de lo esperado la situación se volvió incomoda, pero había que romper eso o abrían de hechar se para atrás.

Rusia: Pero siéntate te traeré las cartas

Perú: Si! Acabemos esto rápido

Rápido dejo la pequeña caja con las cartas en la mesa, Perú las observó como si un espíritu malvado fuera a salir de la caja, pero no solo eran hojas de papel, con el aroma gastado de la tinta y tristesa, lo que si no distinguía era si el olor era de Rusia o de su innombrable.

Perú: Deberías ponerlas en algo para protegerla.-sostuvo una carta-. El papel no es inmortal.

Rusia: Ya se, las tengo escaneadas y guardadas en un disco duro, pero no es igual.

Perú: Supongo que no, yo también guardo cartas que me enviaron mis niños en épocas coloniales.

Rusia: Que tierno de tu parte.

Perú: Si bueno.-suspiro-.así son las cosas cuando vives tanto.

Rusia: Bueno no lo se, los representantes rusos no vivimos mucho al parecer.-se rasco la cabeza-.

Perú: Tu debes vivir más Rusia, es muy duro perder a uno de los nuestros, incluso cuando nos odiamos.

Rusia: Pues tratare de vivir...o al menos romper el estigma y llegar a más de los 100.

Perú: Bueno dejemos el tema tan tétrico y mejor traeme un tesito y pañuelos por si lloro.

Rusia: A si, si.

Mientras Rusia traía la tasa de té, Perú tomo un respiro y empezó a leer

Hola mi enojado Perú, tal vez esta sea otra carta que no leas, pero no importa, sabes hoy Bielo se enfado conmigo y tiro mi vodka, dijo que debo dejar de beber, realmente me sentí mal, así que pensé en llevarlos a todos a los juegos mecánicos, un día de relajo, la pasamos muy bien, Kazajistán es muy bueno con la escopeta, gano varios peluches, Bielo y Ucrania se marearon en la montaña de la fortuna y Letonia me sorprendió en el tiro con hacha mejoro mucho, me ubiera encantado que estuvieras aquí con nosotros, seguro te ubieras divertido.

Te ama Urss

Perú: Se divirtieron mucho ese día?

Rusia: Si, Kaz nos regaló peluches a todos.

Perú: Hum ya.-le entrego la carta-.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora