El receso dio fin Perú fue a su lugar y saludo con amabilidad a sus compañeros, Rusia como supuso no le hizo conversación más que para hablar de política y recursos, diferente a Portugal que era más abierto y al igual que Brasil tenía un sentido del humor abierto y bastante negro, pero no nos centraremos en eso, si no en Rusia que disimuladamente miraba a Perú buscando algo que lo haga especial, siempre que tenia oportunidad buscaba ese algo especial, pero no era un país común como todos, aunque bastante más tranquilo que la mayoría de latinos y hablaba bajito, como temiendo incomodar, la razón es que Rusia sabía de la relación fallida y lo recordaba con claridad, nunca pensó que su padre sufriría hasta su último aliento por ese pequeño.
Veremos recuerdos de Rusia por eso no hay necesidad de ponerlo en Ruso.
Caminaba apresurado hacia la oficina de su padre como era posible que rompiera relaciones con México, tocó la puerta, recibiendo de respuesta un pesado silencio.
Rusia: Padre voy a entrar.
Lo vio ebrio y apoyado en la mesa sostiendo una botella, mientras en el piso habían más vacias, incluso alguna rota.
Rusia: Padre si tanto le duele dejar a ese omega vaya a buscarlo.-despreocupado-.
Urss: jaja mi gran heredero ven aquí.-arrastraba las palabras-. Bebe con tu padre.
Rusia: Sabe que no me gusta la bebida.
No es que no resistirá el alcohol solo había visto camaradas beber tanto que en las guerras no podían ni defenderse,asi que desarrolló cierta avercion.
Urss: Sabes no importa cuánto pase con México.-dio un trago a su botella-. Nunca se desarrollará un lazo.
Rusia: Si no lo amas pues nunca pasara.-se sentó frente a su padre-. Pero no creo que eso baste para romper relaciones políticas.
Urss: No no.-se quedó callado-. Es por el capitalista que rompió relaciones jaja pero.-inhalo-. Eso no importa ay más socios.
Por primera vio a su padre llorar, pegado a una botella de licor, no dijo nada no sabía cómo reaccionar, hasta que uno de sus hermanos omegas entró y abrazo a su padre tratando de consolarlo.
Fin de este primer recuerdo.
Perú:Россия/Rusia.-toco con suavidad su brazo-. Хотите сладкое?./¿quieres un dulce?.-le mostró unos chocolates que se había comprado-. Они очень богаты/están muy ricos.
Rusia: Gracias pero estoy bien.
Perú: me olvido que sabes español jeje.-se metió un dulce a la boca-. Seguro no quieres tengo algunos de chocolate negro son algo más amargos.
Rusia vio sobre Perú a Portugal comiendo unos cuantos chocolates el mismo le levantó el pulgar, como diciendo que sí estaban ricos.
Rusia: Con uno me basta.
Perú: Si quieres más me avisas.-coloco un chocolate en su mano-. Disfrutalo.
Rusia comió el chocolate realmente no era muy dulce, lo que agradecía y el sabor amargo se mezclaba muy bien, el chocolate solo le hizo perderse más en sus recuerdos.
Memorias de Rusia.
Rusia: Otra vez padre.
Urss: De nuevo rechazo mis regalos.-ya estaba destapando la botella-.Siento como cada día el hilo que nos ata se hace más fino.
Rusia: Me hablas de este omega pero nunca dices su nombre.-esta vez el sirvió los tragos, observando a su padre-. Hablame de el.
Urss: El es pequeño y tiene una sonrisa tan brillante.-habló tranquilo-.Cuando cocina parece magia y le encanta probar cosas nuevas.-le paso una foto-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/