Cap. 12

949 108 39
                                    


Perú se sentía molesto pero sabía que debía contenerse para no tratar mal a nadie por error.

Grecia: Hello Peru!

Perú: Hi Grecia.-sonrio-. How are you?.

Grecia: Well but you know excited we played with Germany/Bien pero tu sabes emocionado nos toco con Alemania.

Alemania: Hello.

Perú: Hello Germany.

Grecia: Hello Germány .-sonrojado-.how are you?

Alemania: Well it's a nice day right?.

Grecia asintió varias veces emocionado, Perú se mantuvo en silencio pues claramente a Grecia le gustaba Alemania, igual que aproveche que está en medio de ambos y puede tener atención extra de Alemania.

Alemania: Perú, Perú.

Perú: Sag mir Deutschland/Dime Alemania.-volteo a verlo-.

Alemania: No te preocupes en español esta bien.

Perú: Oh pues gracias,dime en qué puedo ayudarte.

Alemania: Esto bueno quería disculparme por lo de Rusia.

Perú: No pasa nada enserio incluso tal vez nos hiciste un favor jaja así que no te sientas mal.

Alemania: Es que la verdad Russland no quería lo que yo supuse el solo estaba siendo amable.

Perú: oh...ya veo uff no tienes idea del alivio que me acabas de dar.-suspiro-.

Alemania: Eh? Puff jaja perdón.-se aguanta la risa-.Se que Russland es bueno frío, pero en realidad es una cosa blandita cuando lo conoces.

Grecia: What are they talking about?./de que están hablando?.-interrumpió deseando llamar la atencion-.

Perú: Ow don't worry jaja supongo que si Humm bueno pensaré en hablar con el.

Alemania: Te parece si vamos a comer en la noche.-miro a Grecia-. Greece seems to you if we go out to eat at night with Peru and Russia/Grecia te parece si salimos a comer en la noche con Perú y Rusia.

Grecia: Serious ohm ehm si of course yes.

Alemania: Que dices Perú?.-lo vio sonriente-.

Perú: Supongo que me atrapaste.-suspiro-. Pero que sepas que no me gusta estar fuera hasta tarde.

Alemania:Scheiße.-murmuro bajo-. Igual solo será una cena.

Grecia: Peru let's have fun right./vamos a divertirnos verdad.-sostuvo su mano-.

Perú: Of course let's take advantage of knowing each other more who knows and we become great friends/Claro aprovechemos en conocernos mas, quien sabe y nos hacemos grandes amigos.-"desgraciado me agarro por lo bajo"-.

Grecia: Thank you Perú.-susurro y apretó las manos de cholito-.

Alemania:Well they think if we are going to eat Indian food/Bueno que piensan si vamos a comer comida india.

Grecia: I think it's a good idea is an explosion of flavors that food/Creo que es buena idea es una explosión de sabores esa comida.

La voz de ONU hizo que todos guardarán silencio.

ONU: Todos los países guarden silencio.-encendió la pantalla-.Como bien saben mañana es nuestro último día de junta y en vista de que todo a fluido muy bien, deseo invitarlos a todos a una actividad de convivencia.-mostro unas diapositivas-. Esta son las islas faroe, muy amablemente nos esta cediendo espacio para que pasen una agradable temporada.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora