Capitulo 31

131 18 5
                                    

OMS sentía que quería llorar uno querían llevarse a Perú y el mismo ni siquiera se resistía a la idea, dos Rusia, Rumania y otros paises no entendían la orden de alejarse del cuarto de enfermería tres y más importante México, si México.

Mexico: Quiero hablar con el, ya me canse de esperar.

OMS: Por favor entiende que esta sensible aun.

Mexico: Ya lo sé y lo pensé mucho pero aquella vez que hablamos, yo...no fue justo.

OMS: Me encantaría que se hablen como countrys decentes y que fluya la paz, el amor, lluevan arcoiris y gatitos pero eso no pasa en el mundo real, solo aceptalo, estoy cansado de decirte que puede mejorar, pero no va a pasar te odia y odia al difunto, eso no va a cambiar.

Mexico: Ya lo acepte, pero yo también tengo derecho a quejarme.-golpeo la mesita-. estoy cansado de sentir vergüenza y una vergüenza que no me corresponde.-señalo a OMS-. tambien soy una víctima

OMS: Enserio lo eres México, no notabas los cambios, el olor, las marcas.

Mexico: Carajo! estaba pinches enamorado!.-inhalo profundo para calmarse-. Claro que note algunas cosas, peleamos mucho por eso, pero también lo amaba y quería formar un lazo, quería estar con el.

OMS: Mexico..uff bien estabas enamorado y entonces que?.

Mexico: Lo deje maldición, también me traicionó, me rompió el corazón, pero no me siento a llorar como un bebe.

OMS: No te voy a consentir si quiera rebajar las emociones de Perú a ese nivel.-Mexico trato de replicar, pero al ver el gesto de OMS se callo-. era su alfa y te recalcó suyo o al menos debía serlo, ve y dile a su alma que no te odie, que no odie que el ser que se supone lo amase y protegiera, te antepusiera a ti, a esa conexión tan primigenia.

Mexico: Que culpa tenía yo.-limpio las traicioneras lagrimas-. Ubiera entendido, si me ubiera enojado pero se que es algo contra lo que no se lucha.

OMS: Lo siento.-inhalo profundo-. me exalte

Mexico: Mi omega me decía que algo no andaba bien, pero no lo escuche y descidi creerle todo.-solto un par de lágrimas de frustración-. el simplemente me decía que iba por que deseaba expandirse por el sur y Perú era buen ingreso, alguien tan amable y de aspecto dócil jajaja que iluso era.-se recompuso un poco-. siempre que volvía estaba tan feliz y relajado.-hizo gestos de niño enamorado-. creía que era por que me extrañaba y se alegraba de verme, a pesar de cargar el olor de Perú encima.

OMS: Nunca me contaste esto

Mexico: Alguna vez te conté algo?

OMS: Si.-le ofreció pañuelos-. solo tus charlas con Perú

Mexico: Hum...es que se nota que te gusta.-se limpio los mocos-. Y no quería hablar de él, quería simplemente olvidarlo...pero hoy si tengo ganas de hablar.-hizo un puchero-.

OMS: Perfecto hablemos entonces de tu relación con le toxique.

El. Mexicano se relajo un poco con el tono francés y gracioso, así que respiro y hablo, vino a el como vómito verbal.

Mexico: No se cuando supieron qué estaban destinados, yo me enteré tarde como sabes.-Miro la ventana perdiéndose brevemente en los recuerdos-. Cuando conocí a Urss sentí que el era todo lo que necesitaba, era fuerte, astuto y ambicioso, todo lo que buscaba de una pareja y a demás me vino con el bonus de que era un amor, siempre cariñoso, atento y el sexo era fantástico..-levanto el pulgar aprovandolo-.

OMS: Todo un paquete premium cariña.

Mexico: Cuando lo pienso, debí notarlo, cuando era cariñoso se notaba que lo forzaba un poco, ya no me besaba a menos de que yo lo iniciará.-parpadeo agotado-.Un día simplemente empezó a ponerse irritable.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora