Cap 23

312 40 0
                                    

Ya habían pasado las mini terapias, así que algunos buscaron a sus conocidos, amigos y parejas para seguir paseando, nuestro Perú está vez hizo lo mismo, la diferencia es que logró evadir con éxito a sus conocidos, escapando al último piso del lugar donde se hospedaba, parecía que no había nadie en esa zona.

Perú: Hoola?...genial no hay nadie.

Tarareando camino por el amplio espacio, se acerco a una caseta, al parecer almacenaban cosas que ya no usarían, curioso dio una mirada dentro, había muchas cosas pero nada interesante.

Perú: Me aburro.

Sin mucho más que hacer se acercó al borde del techo y observó a los countrys conversar entre ellos, algunos parecían buscar a otros, parecían divertirse y contarse muchas cosas, estaba tan centrado viendo a los demás que no se dio cuenta de que lo observaban.

Rumania al igual que Perú buscaba un respiro, a él le había costado un poco escapar de sus amigos, todos querían ir a jugar pool o alguna cosa así, se quedó quieto viendo al peruano, en la fiesta le había parecido más alto, tomó aire y decidió aprovechar la inusual privacidad, a demás que había practicado mucho su español por si llegaba a verlo.

Rumania: aló.

Perú: Ay.-brinco del susto-. Jod-..humm..hola.

Rumania: Me recordár?.

Perú: Ah? Estuviste con Arge?.

Rumania: uhm...no saber quien es Arge.-junto las manos nervioso-.

Perú: Jajaja ya me acorde de ti.-hablo lento-. Bailamos en la fiesta después de la junta, verdad?.

Rumania: si si.-emocionado-.tu fuiste y yo quería hablar ehm conocerte, por eso aprender tu idioma.

Perú: Es lindo que aprendieras español, lo haces bien.

Rumania: Mucho gracas.-se acerca-. hace aquí tu?.

Perú: La verdad quería tiempo a solas.

Rumania: soles?.-prefirio apoyarse al borde del techo-.

Perú: No, bueno...-se apoyo volviendo a ver los countrys ya dispersos-. Jaja.

Rumania: tu quien estar en bloque uhm bitacio?.-se le notaba la duda a sus propias palabras-.

Perú: Ah? jaja que lindo jaja

Rumania estaba feliz de verlo feliz, aunque fuera por burlarse de su mala pronunciación y tal vez conjugacion mala de las palabras.

Perú: a ver hum Do you tell me about who I share a flat with? Or be telling me to go to your room?.-cubrio sus mejillas-. / Me hablas de con quien comparto piso? O me estas diciendo para ir a tu cuarto?/

Rumania: Ah I...-sonrojado-. No, no It's the first thing.-dijo apurado-. Oh god sorry./es la primera opción/

Perú: Jajaja ya te había dicho que me gustan tontos.-se hizo aire-. Ay me reí mucho

Rumania: Gustar tonto...yo?.-se señalo-.

Perú: Si, amigos tu y yo, si?

Rumania: Sper să ajungă la mai mult decât prietenii/Espero llegar a mas que amigos.

Perú: Español please.

Rumania: Si si friends.

Al peruano le resultaba extraño sentirse tan cómodo con Rumania, tal vez el que fuera tan distante, que no supieran nada el uno del otro lo hacía más fácil, tal vez OMS tenía razón.

Paraguay: Oh! Si es Perú, hola!.

Brasil: Ey hola.

Colombia: Hola carajito.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora