Cap. 24

344 45 20
                                    

Algunos días ya habían pasado Perú descubrió que podía llevarse muy bien con Alemania, que a su vez hacía que hablara más con el Ruso y algunos de sus hermanos.

Alemania: Prueba.

Perú: Que no jaja.

Alemania: Por favor me esforcé.

Perú: Buscate otro chivo expiatorio.

Alemania: también lo hize para ti.

Alemania había aprendido a hacerle ojitos de cachorro, bueno siempre supo, pero le daba vergüenza dada su casta de Alfa, se había sorprendido bastante relajado con el omega.

Perú: Bien...aprovechado.-dio una cucharada al plato de raviolis-. Hum...nada mal.

Alemania: Enserio?.

Perú: Te falto meterlé sal, a demás de eso riquísimo.

Alemania: También tengo cerveza.

Perú: Con hielo.

Alemania:....Quieres que te azote.

Perú: Uy debo tomar eso como una cita.

Alemania: Yo eh.-sonrojado-.no osea de amigos si.

Perú: Tierno cachorrito jaja no eres mi tipo, a mi me gustan tontos y tu eres muy listillo.

Alemania: Cómo tontos?.-"Russland es tonto"-.

Perú: Osea no se como Rumania, Paraguay, Brasil, por el olor sería buena opción o no se pero por allí va la gama, por que preguntas?.

Alemania: curiosidad.

Noruega: Alemania, Rusia te buscando esta en el piso de arriba.

Alemania: Gracias Noruega, enseguida subo.

Perú: Vamos?

Alemania:Oye Russland también es medio tonto.

Dejó a un sonrojado peruano y siguió su camino como si nada, el mismo sólo volteo un poco molesto, quería recriminar pero tardía fue su reacción, de malas subió, ya se había hecho a la idea de cruzarse con varios countrys.

Colombia: Parce vamos que llegamos demorados.

Perú:Ya voy Culombia.

Colombia: Uste también está culon y yo no se lo recuerdo a cada rato.

Perú: Necesitas lentes o que? Yo no tengo poto.

Colombia: Poton.

Perú: Jajajaja te pasas.

Ambos entraron a su curso de arte, si el que rechazo Alemenia paso a ser de Perú, la verdad el lo disfrutaba, pintar siempre fue un hobbie que disfruto.

Francia: Hoy en esta clase veremos desnudos.

Dinamarca:....no estoy seguro de querer ver un humano desnudo.

Francia: Quién dijo humano, hoy tendremos de modelo a un country voluntario, pasa por favor cherry.

Todos las miradas fueron a la puerta, de la cual entre españa con una bata de baño, siguieron atentos sus pasos hasta que estuvo frente al sofa.

España: No se preocupen desnudo desnudo no estaré.

Perú: Menos mal, no quisiera irme a dormir con la imagen de las bolas españolas.

Colombia: Sería raro enamorarme por verlo en pelotas.

Perú: Algunos Europeos deben estar ilusionados por verlo desnudo.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora