Urss estaba allí en esa junta de fundación de la ONU junto a otros tantos países no demasiados y apenas estaba llegando, pero ni bien cruzo la puerta el olor del alfa produjo un pequeño mareo, el omega dentro suyo guio su movimiento haciéndolo ver al ser que debería amarlo, se desvío de inmediato hacia Urss, el cual le miraba pero no era una de sorpresa parecía asqueado, molesto y incómodo.Mexico: Oye wero todo bien?.-lo empujó con suavidad-. Te callaste de la nada.
Urss: No es nada Mexica.-lo abrazo-.Que me decías?
Sintió una punzada de dolor, el omega bajo la cabeza ante el claro rechazo de su destinado, así que hize lo propio irme a un rincón lo más alejado, pues no quería que el olor del alfa le distrajera.
USA: entonces todos firmen y daremos inicio a la existencia oficial de la Organización de las Naciones Unidas.
Firmo sin pensar mucho en la situación, sólo quería irse a su territorio, pero el tiempo parecía negarse a avanzar y sin querer, entre comillas, siempre terminaba viendo al lugar de urss, parecía que lo sabía y volteaba de forma discimulada, aún así le ignoraba y seguía en charla cariñosas con México, no te culpo México es lindo, amable y bueno en general mejor que yo en todo, ahora lo se, sentía que iba a llorar, hasta que al fin.
USA: Muchas gracias por la asistencia de todos.-guardo muchos documentos-. Se le informará en el momento que aparezca el cuerpo físico de ONU, para dar inicio a las reunión y tratados de paz, pueden retirarse.
Con apuro guardé los documentos que leería luego, necesitaba irse, no quieria verlo, no quieria sentirme atraído, no después de ese rechazo, el peruano fue de los primeros en salir de la sala ignorando que algunos conocidos lo llamaran o quisieran saludarlo, después de eso lloro, ya no quería saber nada, hizo lo posible por ignorarlo.
Lima: Viejito?.-asomo la cabeza por la puerta de la oficina-.
Perú: Que necesitas wawa?.-revisaba los montones de deudas que tenia-.
Lima: Humm ay alguien que quiere verte?.
Levanto la mirada de los papeles y noto que su capital parecia intimidado, seguro es otro cobrador, al menos eso quería creer, pues su omega había sentido el suave olor y esperaba ansioso a su alfa.
Perú: Esta bien wawa dejalo que pase yo me encargo.
Guardo los papeles de las deudas, abrío un poco la ventana necesitaría aire por si quiere discutir, lo sentía, su presencia llenando el espacio, su aroma a tabaco y pinos nevados, haciendo que tuviera ganas de frotarse como gato en su cuerpo.
Urss: Perú vengo.-solto un gruñido-. Vengo a hablar de negocios.-lo observo presionar sus puños-.
Perú:Sabes que no es necesario que vengas tu, pudiste enviar a uno de tus tantos representantes.-respondio lo mas cortante que pudo-. Por favor vete.-dolia contener a su omega-.
Urss: Me hechas.-miró divertido-. Tú y yo sabemos lo que pasa aquí.-el peruano alzó la ceja haciéndose el tonto-. no pude aguantarlo deseaba verte.
Perú: Pues yo no a ti urss, no tengo tiempo para ti, pero si para mi alfa y claramente tu no me quieres de omega.-lo miro con frialdad, sentia su omega llorar de dolor-. Se que aún vives con México todos esperan que se forme un lazo tarde o temprano ajaja lástima querido.
No sabía de donde salio el valor para hablar así y mas aún para burlarse de como fallarian sus intentos de unión.
Urss: No jueges con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/