Capitulo 33

139 14 8
                                    

Otro día había pasado en la habitación de enfermería, esta vez OMS puso más resistencia en la visita de los pretendientes, gracias a la ayuda de las ciudades del Perú fue incluso más fácil mantener lejos a Rusia y Rumania.

-Te gusta tu cena?

- Si esta muy rico.-sonrojado-.pero puedo comer solo.

- Quiero alimentarte.-le acarició la mejilla-.dejame ser.

- Bueno.-sostuvo la mano que le acariciaba-.eres bastante territorial

- Solo me aseguro.-le sostuvo el menton-. Veo lo que las feromonas de un alfa hacen

- Es que mueven cosas.

- Quiero un beso, ellos te besaron exijo mi beso.

- Hum! Y tu como sabes? Quien fue el chismoso?

- Me lo das o te apretó las chichis.

- Mis tetitas no!

- jajaja no, no ahora quiero una apretada de chichis.

- Bien te las apretare.-le apretá los pechos-.que firme

- pervertido.-sonrio bajando un poco su bata medica-. Pero puedes tocarme lo que quieras.

- Pe-perdón me pase de mano larga

- No para nada.-agarro las manos del peruano y las movio-. No eres el único pervertido aquí

- Ah! No seas así.-quito sus manos-. No seas tan avezado pe

- Bueno en todo caso quiero un beso

- Pero en la mejilla

OMS sonrio dando un asentimiento, se apoyo poniendo la mejilla al alcanze del peruano.

- No vayas a voltear

Dio un pequeño en la mejilla de la organización, antes de apartarse, ya estaba con los labios de la organización pegados a los suyos.

- Tramposo.-quiso cubrir sus labios-.

- No es trampa.-agarro la mano del peruano-. Solo tome la delantera

Volvió a besar al más bajo, esta vez no solo un roze si no con más suavidad, el movientos entre sus labios lentos, mordía apenas apretando y se tomaba el tiempo de saborear los labios ajenos, atrapó un suave gemido que le hizo sentir una corriente de puro placer.

- Que rico besas Perusito.-se relamio los labios-.

- Ah~ que fue eso?.-pregunro atontado-.

- Bueno tras conocerte tanto se como te gustan las cosas

OMS miraba extasiado los ojitos confundidos y cristalinos del contrario, a demás de como acariaba sus labios procesando el suceso, así que antes de que se de cuenta volvió a levantarle el menton y repetir el beso, ahora con un poco más de energía, las manos del más bajo se aferraron a sus hombros, mientras el lo tomaba de la cintura, tenía ganas de subirse a la cama y ver hasta donde llegarían.

- Papá vin...ah! Que le haces a mi tayta!

- Mmh! demonios.-se apoyo en la cama-.

- No grites.-avergonzado cubrió su cara-. Y deja de mirar!.

- Pero si yo no soy el cochino

- Carajo! Te voy a dar tu caramelo si no sales.

La ciudad avergonzada y temerosa salió de la habitación, pero no le molestaba OMS, era de los estaban en la lista para ser padrastro.

- Jajaja es una lastima, pero si nos van a interrumpir así debería enviarlos a tu territorio.

- Deje a mis bebes estar un poco más.-miro mejor a la organización sobre el-.....tambien bajate de la cama

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora