Cap. 25

303 48 3
                                    

Durante la noche observaba las pastillas, esa noche le había dado un poco de insomnio así que estaba dando vueltas en la cama, cansado se levantó y prefirió ir a los acantilados a escuchar el mar y los barcos pasar, lo que no esperaba era ver un pequeño grupo de countrys que probablemente pensaron lo mismo que el.

Perú: Good night.

Chile: Oe Perú por aqui po.

Perú: Sabía que a alguien conocido encontraría.

Chile: Jeje insomnio?.

Perú: Mucho que pensá y si insomnio.

Chile: Boli me contó que estuvieron sembrando juntos.

Perú: Si me gusta sentir la tierra en mis manos.

Croacia: Hello.-ofrecio vasos con té caliente-.

Perú: You're welcome.

Chile: Gracias amiguito.

El mismo se despedio con las manos de forma tranquila y paso a ofrecer te o otros países, que al cruzar miradas con los los latinos levantaron el vaso como brindando.

Perú: Deberíamos ir con ellos.

Chile: Na es solo cortesía, a esta hora los que vienen aquí usualmente buscan privacidad.

Perú: Espero no haberte molestado.

Chile: En realidad pensaba en ti, así que supongo que te invoque po jaja.

Perú: No Chile lo nuestro no funciono y ya.

Chile: Eramos jóvenes...mucho .-suspiro-. Me odias?.

Perú:....eres un cojudo, claro que no.

Chile: Quiero que seamos amigos, pero enserio, no un amigo de cortesía.

Perú: Los demás se dieron cuenta.

Chile: El tiempo aquí les recordó a cuando éramos pequeños, notaron que tu giro de actitud es po...ush.

Perú: Uy es que cansa disimular, pero si no te molesta verme algo malhumorado y así, bienvenido.

Chile: Enserio jaja weon no tiene que fingir la cuition.

Perú: Chilito te quiero.

Chile:...yo también me quiero.

Perú: Gil.-bostezo-.

Chile: Oye hay una cuition po.

Perú: ladra.

Chile: Se dice que estas en un trío amoroso con OMS y Rusia.

Perú: Ah!.-se le cayó el vaso-. Chachai mierda.

Chile: Cuidao.

Llamó suficiente la atención como para que se acerquen a ofrecer papel o un pañuelo para que se seque, menos mal hacía frío, eso evitó que se quemara.

India: You okay?.

Perú: Yes ehm sorry and thank.

Chile: Aweonao debe tener cuidado po.

Marruecos: Take this.-ofrecio una manta-. Please.

Perú: Thanks.-avergonzado tomo la manta-. I promise to return it later /prometo devolverla luego.

El peruano recibió un par de palmadas en la cabeza y unas sonrisas amables, aun más avergonzado agarro el brazo del chileno.

Perú: Y-ya me jalo ya.

Chile:....te acompañó, igual ya me dio gana de mimi.

Perú: Esta bien.

Ambos se despidieron con pequeños asentimientos y inclinaciones, Japón había hecho su trabajo volviendo global ese pequeño gesto, aunque muchos aún no lo entendían del todo.

Deseo De Paz  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora