Tranquilo el día estaba demasiado tranquilo, Perú caminaba por el pasillo buscando a sus ciudades, no quería quitarles mucho tiempo, pero tenía ganas de invitarles una merienda, después de todo ambos se vieron atraidos por socializar con otro y el no los detuvo por el contrario estaba feliz.
Perú: Oh! Rusia
Rusia: Perú al fin te encuentro a solas
Perú: Que necesitas?
Rusia: Yo...quieres dar una vuelta, extraño que me des atención.
Perú: Aww Rusia actúas como un niño.-Tomo la gran mano del ruso-. Que tal si meriendas algo conmigo?
Rusia: Si me encantaría
De camino Rusia le contaba de como estaba discutiendo con uno de sus hermanos, que extrañaba cuando se llevaban mejor.
Perú: Seguro pronto se arreglan, espero, aunque tu eres joven, yo vive mucho, y a veces nuestro resentimiento es tan duradero como nuestras largas vidas.
Rusia: Trato de no odiar, y aunque me da miedo amar, espero encontrar un compañero de vida.
Perú: Espero dejes de mirar por mi continente y busques en el tuyo, sería más fácil y cómodo.
Rusia: Creo que no puedo evitar mirarte
El pequeño peruano no pudo evitar sonrojarse, pensó en que decir, rechazarlo, decir que pensara, que debían conocerse, había mucho en que pensar, tan perdido iba que no dio cuenta que se habían desviando del camino.
Rusia: Quiero..me gustaría.-suspiro-.
Perú: Que-? Ru-sia?
Rusia había tomado el silencio, como que lo estaba pensando, pensó en rematar esa pequeña declaración con un beso, agradecía qué el espacio estuviera vacío, primero dejo que sus labios se unieran en un casto beso, pero al ver esa tierna cara sonrojada, no se resistio y volvió a dar otro beso apenas moviendo un poco los labios.
Perú: N-nos pueden ver.-trato de mantener el control en su omega, apartando un poco el rostro-.
Rusia: Tranquilo nuestros guardias no están mirando.-fue delicado al acariciar el rostro del más bajo-. Perú.
El peruano no sabía que hacer, el olor de Rusia lo estaba envolviendo, esos matices tan familiares "huele muy bien", su omega simplemente tomo todo el control, todo de ese alfa le agradaba, aunque era más delicado de lo que esperaba, la manera suave en que su lengua danzaba con la suya, como lo acariciaba, no encajaba con lo rudo que se veía
Perú: mmh~ alfa~
Rusia: eres tan suave~
La cosa estaba subiendo de tono demasiado rápido y el omega de Perú estaba más que dispuesto a continuar, pero estaban en un pasillo, eso daba igual.
Pará Rusia no fue nada difícil levantar al peruano y pegarlo a la pared, estaba más duro que nunca, ansiaba arrancar la ropa de ese omega, pero conservaba el suficiente control para no hacerlo, pero si para frotarse como el animal ansioso y en celo como el que se sentía.
Perú: Alfa~ ahh~ quiero hacerlo~.
El Ruso estaba por responder, pero toda la calentura bajo cuando Perú giro el rostro y todo el olor del deseo, se convirtió en un olor ácido bañado en odio.
Perú: Que hacer aquí?!
Mexico: Y-y-yo.-no sabía a donde mirar-. Solo...ay wey.
Rusia cubrió los ojos del peruano, todo se fue a la mierda, y no sabía que decir para salir de ese momento.
Mexico: Lo siento..
Rusia: No esto..que incomodo...
Rusia aguanto un gruñido, no por molestia, si no de dolor, el pequeño clavo las uñas en su brazo, enserio estaba dispuesto a atacar al Mexicano.
En la cabeza de Perú todo iba en picada, su omega estaba furioso y asustado, recordó vividamente el abandono, el olor de su alfa en otro, lo peor es que el de Rusia y Mexico solo hacian todo más vivido, se sentía muy mareado, hasta que giro a vomitar el desayuno, Rusia logró sujetarlo lo suficiente para que no se caiga, a la par de retroceder por la impresión.
Perú: Por qué?.-respiro un poco mejor-.Por que me hiciste esto?, lo amaba y espere por el, ibamos a tener cachorros.
Rusia no entendió, pero México si pareció entenderlo, vio el pánico y las lágrimas acumalarse en los ojos del mexicano, Perú estaba perdido en un retroceso fatidico.
Mexico: No lo sabía.-quiso acercarse-. Lo siento, lo siento, te juro que yo..
Perú: No te acerques! , tan solo verte me repugna, te odio!, te odio! Era mio! Ahh!!
Perú ya ni podía formular palabras, solo lloraba y balbuceaba, pateaba, mordía y arañaba al Ruso que lo sostenía evitando que todo vaya a peor, México no estaba mejor, se quedo de pie llorando y pidiendo perdón.
Apenas llego OMS, lo primero que hizo fue sedar al peruano, después darle un tranquilante al mexicano.
OMS: Rusia por favor llevalo, hablaré con México.
Rusia: El estará bien.-miro al Mexicano-.
OMS: Me haré cargo anda y esperame revisaré que las mordidas no sean profundas.
Rusia dio una última mirada a México, miro al peruano en sus brazos, mientras caminaba recordó lo que dijo "cachorros", a caso el había estado preñado de su padre, pero no como haría para preguntar eso, ahora tenía más preguntas.
OMS miro a México y se sentó a su lado en el suelo, despacio sobo la espalda del omega.
Mexico: dijo que me odia ja y también dijo que esperaba cachorros.-suspiro-.Si Rusia no lo ubiera sostenido...
OMS: No fue tu culpa, el a veces tiene retrocesos
Mexico: El olor de Rusia y el mio...
OMS: Si...muchos dicen que Rusia huele tan parecido a Urss, que si no lo ven lo confunden.
Mexico: Sabes...no es que antes fuéramos los grandes amigos.-se limpio los ojos-. Pero al menos podíamos hablar.-suspiro-. nunca lo vi tan furioso como hoy
OMS: Es el shock del retroceso, no sobrepienses.-se levanto-. Anda ve a descansar, luego hablaremos con más tranquilidad
Mexico: Está bien, quisiera que tomemos nuestras manos y hagamos como que urss nunca existió.
OMS: Iré a ver a Perú, luego te informo de su estado
Con un pequeño asentimiento, ambos volvieron a su rumbo, OMS curó los dedos lastimados del peruano, mientras este seguía inconsciente.
Rusia: Cuanto sabes?
OMS: No me corresponde a mi decirte nada.
Rusia: El quería matar a México, sus feromonas, aun siento el olor espeso y sucio.
OMS: Mejor es que vivas sin saber mas, salvo alguno de ellos te quiera contar.
Rusia: Está bien, les preguntaré cuando mejoren.
OMS: por favor y si ves las ciudades diles que su papá está en la enfermeria un poco mal.
Igual no faltó mucho para que ambas ciudades estuvieran a los pies de cama cuidando como leones a su pobre padre, en cuanto se recupere se llevarían a su padre, para que descanse como es debido, Rusia justo tuvo suerte de salir antes de que llegen las ciudades, ambos con ganas de arrancar cabezas, pero solo les quedaba esperar a que despierte su padre
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
FanfictionNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/