De regreso al hotel todo le dio vueltas de forma tan abrupta, qué se medio desmayo, OMS qué estaba con el lo sostuvo a tiempo.
OMS: Tienes fiebre.-con esfuerzo lo acomodo en sus brazos-. Me gusta que estés relleno, pero aun soy medio debilucho.
Llegando a la habitación, reviso al peruano, no era necesario llevárselo a su consultorio, es más normal llevaba meses demasiado largos sin su celo y que le llege de pronto, era natural que su cuerpo de pronto hirviera.
Perú: Por favor.-Jadeando-.no aguanto la ropa.
OMS: Espero no te enojes conmigo por esto.
Sintió su propio corazón latir desenfrenado mientras desvestida al peruano, si ya había visto desnudo, la diferencia era la situación.
Perú: te ne-necesito~.-sacudio la cabeza-.
OMS: Lo sé.-las feromonas del peruano explotaron inundando todo con su olor-. Que potente si hasta yo lo siento.
Descidio dejarse llevar un poco y besar los hombros, cuello y pecho del pequeño, mientras se deshacía de su ropa no toda, solo para darle el contacto necesario.
Símbolo de omisión 👁️👄👁️🦄🦄
Peru: ahh~ por favor~ ah~
OMS: shh tranquilo.-le da besitos-.estoy tratando de ser amable.
Perú: No aguanto~ metela~.-acaricia el mienbro de OMS-. Por favor~
OMS: mnh!~ ah~ Perú~.-empujó su dedo en la entrada del cholito-. No hagas eso~.
Perú: Ahm~ sigue~.-meneo el trasero-. Mngh~.
OMS: te compre un jugete~ .-busco la mirada-.Perú donde lo tiraste?.
Perú: ah~ deja de hablar.-lo beso-. Mnh~
OMS: Mnh~.-"es demasiado tierno hasta para besar, no puedo", metió un dedo más a su interior-. Mnh~ te gusta no?~
Perú: ah!~ si me gusta~.-se dejo caer en el pecho de OMS-. Mnh~ ahh~
OMS: Dios quiero follarte~ .-muevio los dedos-. Uff~ estas tan ajustado~
Perú: ah!~ que rico!~ ahh~.-alzo el trasero-. Ah~ mnh~ m-me vengo~ ahh~.-lloroso-. Mngh~
OMS: Es la ventaja de saber dónde tocar.-lame su cuello-. Tu carita me exita mucho.
El pequeño cholito solo era una masita, jadeaba y se aferraba al cuerpo de OMS.
Perú: No puedo~ mnh!.-se dejó llevar por el orgasmo-. Ah!~Ah~
OMS: hum...te ubiera cambiado de posición.-miro su ropa manchada-. Uff Te gustó chiquitín?.-le da besitos en los labios-.
Perú: mnh~ si me gustó~.-lo abraza-.quiero mas~ por fis~
OMS: No seas golozo gordito.-le da una nalgada-. Ahora dime donde tiraste mi regalito.
El peruanito soltó un gruñido molesto y señaló una esquina del cuarto, OMS lo veía y sentía que se enamoraba,pero sabía que eran las feromonas en el aire.
OMS: Buen chico te daré un premio~.-beso a Perú intenso y dominante-. Mnh~
El Peruanito se frotaba como gato sobre el cuerpo de OMS deseando más contacto, necesitaba contacto, un gemido se le escapó al sentir el mienbro duro de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Paz
Hayran KurguNo es fácil luchar con el miedo, la ansiedad y al mismo tiempo tus propios instintos, en este libro Perú busca una vida mejor....derechos de la portada a Roco de twitter (/*w*)/