Estaban ahí de nuevo, el lugar donde prometieron amarse, todo era igual, sus familias, los sacerdotes y los consejeros, pero ahora en vez de un ambiente feliz era uno lleno de pesadumbre.Hasta que la muerte los separe, si claro.
-Felix, aún puedes detener esto- dijo su padre omega con un tono de esperanza.
-Ya lo he decidido, voy a hacer esto- respondió el mencionado con un tono frío y sin voltear a ver al mayor.
Su padre no hizo nada más que sostener a su esposo, este pidiéndole con la mirada que hiciera algo para evitar todo lo que estaba pasando, el alfa solo miró al otro y negó, su hijo fue el que lo decidió y así sería, no podía hacer nada después de lo que le hizo a su hijo.
-Emperatriz Lee Felix- llamó el sacerdote principal- Esta decidido a anular esta unión? Una vez que usted reniegue perderá el título de emperatriz de Daegu y tendrá que regresar a su imperio natal.
-Estoy consciente de las consecuencias- respondió Felix.
Hyunjin sintió como su corazón se encogía cada vez más.
El sacerdote no podía hacer más, sólo asintió dándole el permiso a Felix para proceder.
Hyunjin observó como su todavía esposo se acercaba a él, tenía una mirada vacía, no como esas miradas llenas de amor que siempre le dedicaba junto con un llamado dulce.
-Yo, Lee Felix- empezó a hablar el omega, perdiendo todo rastro de amabilidad y felicidad que lo caracterizaba.
"No lo digas lixie, por favor no lo digas", pedía Hyunjin con una oleada de tristeza por el lazo que tenía con el otro.
Felix respiró e ignoró el llamado- Reniego de ti-
"Mi amor por favor no", volvió a decir Hyunjin por el lazo derramando sus primeras lágrimas.
-Hwang Hyunjin- Felix sentía como su lobo arañaba desde sus adentros en un pedido para que parara
-Como mi pareja y alfa--No no no- Hyunjin tomó la mano del rubio- Lix por favor no digas eso- suplicó el mayor con las mejillas húmedas.
La marca en el cuello de Felix ardió.
-Por favor lixie, volvamos juntos a casa- dijo Hyunjin acariciando la mejilla del omega y derramando lágrimas- Tengamos hermosos cachorritos y dejame envejecer a tu lado- dijo ahora con una sonrisa nostálgica- Por favor mi amor- suplicó ahora con su voz quebrandose.
Felix agarró con sus manos temblorosas las del rubio y las acarició- Por favor Hyunjin, déjame ir- pidió en un susurro también empezando a llorar.
Hyunjin negó abrazando al contrario.
-Por favor cariño- susurró otra vez Felix ahora acariciando el pelo del alfa.
El rubio se separó y vio a los ojos al omega, esos ojos, aunque estuvieran llenos de lágrimas seguían siendo hermosos, todo de él lo es, se sentía afortunado por ser la persona con la que el omega había eligido estar, pero ahora se sentía lo peor por tener que dejarlo ir.
-Bésame lixie- pidió el alfa en un susurro casi inaudible pero que el contrario perfectamente escuchó.
-Hyun-
-Por favor mi amor- pidió ahora dándole al contrario un suave beso en el dorso de su mano- Si vamos a terminar así por lo menos tengamos un último recuerdo bonito- Hyunjin logró sonreírle a pesar de que se estaba destrozando por dentro, y Felix podía sentirlo, su marca ardía, ardía como los mil demonios, pero aún así se acercó al otro decidido a darle lo que deseaba, que el también en el fondo el también deseaba, un último contacto, una última prueba de su amor.
.......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?