-Entonces era ella- Felix ni podía hablar de la impresión."Souyi era la prometida de Hyunjin"
------
-Hyun?-
El mencionado tomó apresurado la mano de Felix y salió corriendo del palacio hacia el pueblo.
-Hyunjin! Que haces!? ¡Deberías estar con el sacerdote en el palacio no aquí!- el menor se detuvo, estaba hecho un manojo de nervios, preocupación y temor.
-Shh- el alfa puso su mano en la boca del rubio y miró a los alrededores, deberían de estar buscándolo por ahora, esperó unos segundos y quitó su mano de la boca del menor.
-Que crees que estás haciendo?- susurró ahora jalando al mayor hacia él por el cuello de la camisa.
-No puedo Lix, no puedo alejarme de ti- unió su frente con la del otro- Y mucho menos así-
-Jinie, ya habíamos hablado de esto- el omega tomó la cara del rubio entre sus manos.
-No quiero- y tal como un cachorro buscando el calor y consuelo de su madre, Hyunjin hundió su cabeza en el cuello del menor- Con la única persona con la que me voy a casar es contigo, no me importa que los reyes de Busan quieran matarme-
-Dios, no digas eso Hyun-
Felix sólo sabía que Hyunjin estaba comprometido con la hija de los reyes de Busan, ambos habían hablado sobre ello, las madres del alfa se sentían muy culpables, los matrimonios arreglados no eran una costumbre bonita de Seúl, pero la cruda realidad era que lo necesitaban, su reino estaba en medio de una guerra y ese matrimonio era el único modo que encontraron los reyes de ambos reinos para alzar una bandera blanca en tres años.
Pero ahora que el alfa había huido no estaba seguro nada, Hyunjoung y Hyunshi harían lo necesario para proteger a su hijo y a su reino, pero los reyes de Busan harían lo que sea por vengar la dignidad de su hija al ser dejada en el altar por el heredero de Seúl.
Al ver a ese niño rubio entrar al palacio acompañado de las reinas de Seúl, la pequeña Souyi quedó encantada, conversó con él y con el pasar del tiempo surgió una amistad, Hyunjin era el que siempre iba a Busan a visitar a la otra, pero el día en que ella fué a Seúl, se encontró con un Hyunjin siendo cariñoso con un omega rubio, ahí empezó la rivalidad entre esos dos, mientras que Souyi alegaba que el alfa era suyo y también su pareja destinada, Felix sólo sentía como su corazón se hacía pequeño con la idea de pensar que podría ser verdad, al fin y al cabo Souyi era una muy bonita alfa de la misma edad de Hyunjin, se compartían cosas, jugaban juntos y aveces no lo dejaban a él jugar porque decían que podría salir lastimado por jugar cosas de alfas grandes, Souyi lo decía por maldad y Hyunjin lo decía por no querer que el omega se lastimara.
Hasta los quince años Hyunjin vió como posible pareja a la alfa, pero luego sus sentimientos por Felix salieron a flote y que se puede decir, el amor hizo lo suyo.
......
Dato: Felix y Hyunjin se conocieron cuando Felix tenía 9 años y desde ese momento quedó enamorado del él.
Se casaron cuando Felix tenía 19 y Hyunjin 21, por lo que ahora tienen 24 y 26.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?