......
Este capítulo va dedicado a _MINS0MNIA_ porque siempre comenta y también deja sus estrellitas.
Gracias personitas hermosas que están leyendo esto😭❤️
Ya estamos en el capítulo 20 sin contar el especial de 100 vistas👊😌......
-¡Felix es mi pareja destinada y lo amo mucho!- Hyunjin tomó por la cintura al mencionado y lo acercó a él, haciendo que su pecho y la espalda del menor chocarán.
*****
Y bueno, se preguntarán, pero apenas se fueron a dormir que pasó?Bueno, todo empezó cuando Felix despertó siendo abrazado casualmente por la espalda, obra de cierto alfa rubio, después de ir a desayunar y hacer sus rutinas matutinas, cierta omega entrometida (como le llamaba Felix) llegó a visitar a Hyunjin, el cual tenía en él, el aroma del omega pecoso por dormir tan apegado a él, y supongo que sabrán la reacción de la omega no?, un completo y ridículo berrin-
Digo, una reacción sorprendida y sin poder creer lo que su nariz olía y ojos veían, Felix simplemente decidió alejarse de esa loca y no meterse en peleas, pero cierto chico ya lo había agarrado por la cintura.*****
Tanto las madres del alfa como Lia, Moonbyul y hasta el mismo Felix quedaron con los ojos y la boca bien abiertas.
Amar, Hyunjin lo amaba?, esa y más preguntas empezaron a surgir en la pequeña cabeza de Felix que no se dió cuenta como de pronto tenía la cara del mayor muy cerca de la suya, y en un segundo sintió los labios del otro juntarse con los suyos, ese contacto no duró ni tres segundos pero definitivamente había causado un golpe de emociones en ambos.
Hyunjin no sabía que acababa de pasar solo sintió la necesidad de hacerlo.
Felix estaba en un viaje astral junto con todas esas emociones, era como si una explosión de azúcar lo hubiera invadido y de repente sólo eran él y Hyunjin viendo las galaxias en los ojos del contrario.
Lia sólo bufó y estaba decidida a jalar de esas mechas rubias al omega menor, pero al ver la cara que Hyunjin le dedicó al simplemente dar un paso, mejor decidió irse con aires de indignación de ahí mientras Moonbyul solo le hecha a porras al pecoso.
-¡Ese es mi amigo! ¡Ve por el Lixie! ¡Y si te hace algo yo misma le pateo el trasero!-
Ahora ambos rubios reían con la cara color tomate por las ocurrencias de la alfa.
Hyunjoung veía orgullosa a su hijo y Hyunshi los veía con ternura desbordante.
Después de eso Felix estaba seguro de que no necesitaba una explicación, los ojos de su alfa le dejaban en claro que decía y hacía las cosas con amor, y ese amor era para él, no necesitaba otra explicación.
Por otro lado Hyunjin solo sentía que se iba a desmayar, había dormido por primera vez con Felix, sin contar las veces que ya lo había hecho cuando eran pequeños, pero ahora con sus sentimientos por el hermoso menor de por medio, y por si fuera poco, había dado su primer beso, y fue con su omega, podía pedir algo más?
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?