-Felix- le llamó el alfa al otro.El omega dejó de admirar los arbustos frente a él y dirigió su vista al rubio.
-Te sientes bien?- preguntó el mayor y se sentó al lado del menor, este en una banca.
-Si, porque la pregunta Hyun?- el omega levantó su mano con intención de tocar la mejilla del contrario, pero esta fue apartada por el alfa, lo que hizo a Felix fruncir el seño levemente, pero luego lo reemplazó por una sonrisa.
-Iré a la cocina por un poco de comida que trajimos anoche, quieres algo?- el rubio se levantó de la banca y miró de reojo al otro.
-Eh no, así estoy bien- peinó su pelo hacia atrás- Gracias-
El omega asintió y dio unos cuantos pasos lejos, encontró a Beomgyu saliendo de la sala de entrenamiento y lo tomó del brazo.
-Lix? Que pas- fue callado por la mano del rubio en su boca.
-Sabes donde está Hyunjin?- preguntó viendo a sus lados para luego entrar a su habitación, seguido del otro omega y alejando su mano.
-Tae me dijo que ambos iban a ir al pueblo por unos libros que le encargaron a mi abuela- el pelinegro se sentó en la cama del cuarto mientras que el rubio estaba pegando su oreja a la puerta.
-Porque? Que pasa?-
-Acabo de ver a Hyunjin en el jardín- dijo el omega acercándose al otro.
-Eso es imposible, no hace más de media hora lo vi salir hacia el pueblo, y Taehyun tampoco está aquí-
Felix mordió su pulgar- Ese no es Hyunjin-
-A que te refieres?-
-Hyunjin no es así-
-Lix tranquilo, estas empezando a oler más dulce de lo normal, no creo que quieras llamar la atención-
-Mierda, Beom tocame- el rubio extendió su brazo.
-Que?-
-Hazlo-
-Dios- Beomgyu puso su mano en la muñeca del otro y después de unos segundos se levantó rápidamente de la cama- Es ella- y con eso ambos salieron de la habitación y con cuidado de que "Hyunjin" no los viera fueron hasta la entrada del castillo.
Beomgyu dió unas cuantas órdenes y después de unos minutos varios guardias rodeaban al rubio sentado en la banca, este miró a sus alrededores y se levantó de la banca.
-Quién eres- preguntó Felix acercándose a él.
-De qué hablas? Soy Hyunjin-
-Quién eres- insistió el omega.
El alfa suspiró- Eres rápido omega, creí que por lo menos podría darme una vuelta por aquí sin que me descubrieran- se cruzó de brazos y soltó una carcajada.
-Que buscas Souyi, todavía no se acaba el plazo de tiempo- dijo Beomgyu, este estaba listo para que con una orden sus guardias se abalanzaron sobre el otro cuerpo, ser esposo del líder de la guardia tenía sus ventajas.
-No puedo visitar al futuro padre de mis hijos?- preguntó en obviedad la alfa, esta todavía con la aparencia de Hyunjin.
-No puedes asegurar nada- le respondió Felix.
La otra iba a decir algo más pero empezó a olfatear el aire, un olor dulzón proveniente del omega rubio llegó hasta sus fosas nasales.
-Idiota- susurró para si misma la alfa.
-Beomgyu!-
Los presentes voltearon a ver de donde provenía esa voz para ver a Taehyun corriendo al lado del omega.
-Que demonios está pasando?- preguntó el alfa.
-Ah capitán Kang, siempre interfiriendo en mis momentos- dijo Souyi para luego mirar con odio al mencionado.
-Que?- el otro quedó con un agran expresión de confusión al ver a "Hyunjin" rodeado.
-No es Hyunjin, no te dejes engañar- Felix dió un paso atrás al sentir un leve mareo apoderarse de su cuerpo.
Y el verdadero Hyunjin se hizo presente, este igual o más confundido que el capitán.
Souyi pensaba en una forma de escapar, necesitaba planear de nuevo, con la inesperada sorpresa de que el omega rubio estaba en cinta sus planes habían retrocedido unos cuantos pasos.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?