Enamorado

987 115 7
                                    


El primer amor de Felix?

Fácil, Hwang Hyunjin.

El primer lazo de Felix?

Hwang Hyunjin.

La primera persona que le había roto el corazón?

Hwang Hyunjin.

El alfa ya no sabía si sentirse bien o mal por eso, por tanto tiempo el menor había estado a su lado que ahora se sentía más solo de lo normal, eso era posible?

Al parecer si.

Pero ahora sentía en su interior fuego, quien demonios era ese hombre que estaba al lado de su omega, porque él menor se veía tan alegre y animado, alguna vez le sonrió así a él?
La respuesta era si, nada más que ahora el rubio estaba tan centrado en sus pensamientos que no pensó en eso, no pensó en que todas las sonrisas de amor de Felix iban dirigidas hacia él, que el menor nunca había estado interesado por alguien más que no fuera Hyunjin, a sus cortos nueve años de edad el menor había experimentado las mariposas en su estómago, y el alfa las había experimentado a los quince años de edad, ese día en el que había sido invitado a la fiesta de cumpleaños del menor, al verlo vestido en un pantalón blanco con una blusa azul pastel y con una corona de flores en su pelo rubio, las tontas mariposas aparecieron y Hyunjin creyó que iba a vomitar o a besar al omega, optó por la primera opción y terminó vomitando las mariposas en un árbol de la familia Lee, algo vergonzoso que jamás contaría.

En los quince años de Felix sus madres no tuvieron una mejor idea que Hyunjin bailará con el omega, ahí Hyunjin decidió que sería el mejor momento para declararse, mientras el menor ocultaba su cara sonrojada en el hombro del otro, y ambos se besaron por primera vez, solo un choque de labios pero que definitivamente le dieron ganas de vomitar mariposas a ambos.

-Estupidas mariposas porque no se mueren-

-No puedes dejar que mueran Hyunjinie-

-Porque no?-

-Porque eso significa que me quieres-

Hyunjin volvió a estampar sus labios contra los del omega, nadie podía resistirse si veían a un Felix sonriente y sonrojado.

-Que rayos me hiciste Lix-

-Yo también te quiero mucho Hyunjin-

El mayor creía firmemente que no había una risa más hermosa que la de su omega, si, porque desde que nació sabía que Felix era suyo, tanto como el del rubio.

.......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora