Aceptación

1.5K 154 4
                                    


-Papá, enserio no puedo- le dijo Felix a su padre alfa, Lee Minho.

-Lix, se que todavía estas herido, pero si tu mismo te quedas atorado en el mismo lugar como piensas seguir adelante- respondió el mayor poniendo sus manos en los hombros del omega.

El menor vió con ojos suplicantes al otro.

-Ya casi van a pasar dos meses, tal vez es hora de que vayas enfrentándolo pequeño- dijo Minho con un tono suave para luego extender sus brazos y dejar que el menor se refugiara en el- Sabes que tu papá y yo siempre vamos a estar atrás de ti para sostenerte si te caes Lixie-

-Gracias- dijo el rubio separándose y sorbiendo su nariz- Por todo-

-Para eso estamos aquí Fefi- dijo el alfa para luego sacar una pequeña risa.

Felix sintió cálido en su corazón, hace años que no escuchaba ese apodo por parte de sus padres, la última vez que lo utilizaron fue el día de su boda, cuando estaba caminando hacia el altar hecho un manojo de nervios y felicidad, apretando cada vez más el brazo de su padre conforme daba un paso más cerca.

El omega le devolvió la risa.

-Y no te preocupes, ambos te vamos a acompañar a Daegu-

El menor asintió y agradeció por tener padres tan amorosos.

Jisung, su otro padre, este omega, los veía desde la puerta, había decidido ir a llamar a su esposo y a su hijo a comer pero al verlos abrazándose no pudo evitar sentir su corazón enterneciendose y decidió volver al comedor, cuando los otros dos tuvieran hambre vendrían a comer.

......

Hyunjoung se encontraba leyendo una carta que se le había entregado esa mañana, la alfa estaba sorprendida, no creyó su invitación fuera aceptada.

-Mamá estas aquí?- la alfa escucho unos toques en la puerta de su despacho y la voz de su hijo.

-Si aquí estoy- la mayor buscaba donde guardar la carta.

-Voy a pasar- dijo Hyunjin para abrir la puerta y ver que su madre intentó guardar una hoja en su escritorio fallando en el intento ya que la hoja cayó al suelo- Yo te la paso- dijo el alfa menor para acercarse y agacharse.

-No la v- Hyunjoung no pudo terminar su oración ya que el menor ya había agarrado la hoja.

-No que?- preguntó el rubio extendiendole la hoja a la mayor.

-Nada- la alfa se apresuró a agarrar la hoja doblandola.

-Mamá- advirtió Hyunjin cruzandose de brazos.

La mayor solo le dedico una mirada nerviosa.

-Que dice la hoja-

-Ya sabes, cosas de economía y eso- respondió la mayor poniendo la hoja bajo su mano en la mesa.

-Estas mintiendo madre, nunca te han salido bien las mentiras-

La mayor alejó la hoja con la intención de ahora si poder guardarla pero el menor fue más rápido y la quitó de su mano.

-Hyunjin!- reclamó la alfa.

El rubio leía la hoja y sus ojos se abrieron en sorpresa
-Felix va a venir?- preguntó ahora tanto para sí mismo como para su madre para que le explicara porque esa carta decía que dentro de 3 días el omega vendría al palacio junto con sus padres.

Hyunjoung suspiró.

......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora