Lobos

1K 114 8
                                    


Bangchan, Changbin y Seungmin veían a Hyunjin con una cara seria con Felix y Jeongin detrás de ellos, Hyunjin les estaba enseñando sus colmillos, el omega rubio rogaba porque solo se calmaran para poder volver a hundirse en la cama que le ofrecieron en el palacio de los Hwang.

Lee Seungmin, primo de Felix y delta ya que Bangchan, su pareja y alfa lo había marcado.

Yang Jeongin, un omega marcado por Seungmin y Bangchan, los tres están en una relación.

Seo Changbin, amigo de la infancia de Felix, alfa.

Los cuatro habían decidido ir a visitar al omega, fueron al palacio de los Hwang, para al llegar descubrir que Hyunjin y Felix se habían separado, afortunadamente Felix estaba en el palacio por lo que pudieron cumplir su meta de visitarlo, ahora los cuatro querían llevarse al omega de ahí, no querían que la estancia con Hyunjin lo afectará más de lo necesario.

-El va a volver a Seúl, ahí va estar mejor que junto a ti- Changbin estaba preparado para lanzarse hacia el rubio y golpearlo, pero estaba tranquilo por Felix, sabía que el omega no era una persona violenta.

-Dejen que el decida- Hyunjin le gruñó a los alfas.

Bangchan puso a Seungmin detrás de él como reflejo.

Los alfas empezaron una lucha de gruñidos y miradas dejando a su lado lobuno tomar el control.

-Mierda- Jeongin abrazó a Felix contra si mismo al ver que las feromonas de los otros cuatro se hacían cada vez más fuertes.

-Felix es mi omega- dijo Shin con ojos rojo intenso.

-Será tu omega cuando te lo merezcas- Insoo, el lobo de Changbin tenía ojos color oro.

-El siempre ha sido mío- volvió a responder Shin.

-No te metas con nuestros amigos- ahora habló Wio, el lobo de Seungmin.

Shin se lanzó contra Wio pero Bangchan se interpuso.

-No lo toques- Sile, el lobo de Bangchan habló.

-Idiotas paren, Felix no va a aguantar todos sus olores- Cheia, el lobo de Jeongin alzó la voz todavía abrazando al rubio, este parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, eran olores fuertes para el, Jeongin podía aguantar más gracias al hecho de que el convivía con dos alfas.

Insoo agarró el cuerpo de Felix y ahora lo recargó sobre él, a lo cual Shin gruñó de nuevo y también agarró el cuerpo de Felix, ambos alfas se vieron y entre ambos llevaron al omega a una cama.

-Y ustedes- Cheia volteó a ver a los alfas restantes
-Como rayos se les ocurre hacer esto cuando Felix y Moon siguen delicados, si hubiera pasado un minuto más Felix se iba a desmayar-

-Nos estaba amenazando- dijo Sile cruzandose de brazos.

-Queríamos protegerlos- Wio se acercó al omega para abrazarlo y darle un beso, el cual el otro correspondió.

-Sigo enojado- dijo ahora Jeongin, ya había dejado al lobo.

-Vas a estar enojado con tus alfas Jeonginie?- Bangchan también había vuelto a su parte humana.

El omega bufó y se cruzó de brazos para darles la espalda a ambos.

-Jinie- Seungmin abrazó por la cintura al otro.

-Bebé- Bangchan le besó la mejilla al omega.

.......

-Eres un idiota- Insoo le susurró a Shin.

-Podrías al menos utilizar otra palabra- Shin le susurró de vuelta.

Ambos veían al omega en la cama durmiendo, Insoo lo tapó con una cobija y Shin le quitó sus zapatos para que estuviera más cómodo.

-Le has gustado desde los nueve años- dijo Changbin ya cambiando sus ojos de color.

-Me ha gustado desde los quince- Hyunjin también volvió al humano.

Changbin suspiró- Esperaré afuera, no hagas nada indebido con lix o yo mismo te golpeo- el alfa salió de la habitación y efectivamente, se quedó sentado al lado de la puerta recargado en la pared, esperaba que ese tonto no lo arruinara otra vez.

.......

Insoo= Lobo de Changbin
Wio= Lobo de Seungmin
Sile= Lobo de Bangchan
Cheia= Lobo de Jeongin

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora