Realmente Minho no recuerda cuando fue la última vez que recibió cariño de su madre, la única persona que siempre había sido cariñoso con él era su padre, Daehyuk, un omega de cabello castaño y de un gran corazón, hijo mayor de sus queridas abuelas, por lo tanto el primero en la línea al trono, si le preguntaran, él estaba seguro de que su madre alfa amaba con toda su alma y cuerpo a su difunto esposo, lamentablemente sus deseos por poder fueron más grandes que el amor que le tenía a su omega y a su hijo, se volvió ambiciosa, con una gran avaricia y deseo por más, y al final esto terminó por afectar al dulce omega que lo único que hizo fue demostrarle amor a su familia, este sufrió de un lazo roto, durante cuatro duros años solo postrado en una cama pero sin quitar esa sonrisa cada vez que veía a su pequeño, se puede decir que se fue en paz, ya que logró ver a su hijo crecer, encontrar el amor, casarse, y por último, pudo ver y tener en sus brazos a su nieto, claro que hubiera deseado poder ver a ese niño rubio crecer, pero se fue con una gran paz en su corazón al ver a su cachorro sonreírle con ilusión a su propio cachorro.Minho lloró y lloró por varios meses, y en ese momento una emoción empezó a crecer en él, no odiaba a su madre, claro que no, simplemente sentía una gran decepción hacia ella, no pensaba vivir con rencor dentro de él, solo le tenía respeto por el simple hecho de que su padre la amaba.
Soorin por otro lado, también le dolió la partida de su omega, una sensación de culpa en su pecho por haber sido tan fría y haberse alejado del castaño, sabiendo que esto fue lo que provocó su enfermedad y posteriormente su muerte, pero decidió ignorarlo y simplemente seguir, ya había hecho muchas cosas para llegar hasta donde estaba y todavía no quería ver la realidad, solamente se estaba enfocando en sus deseos egoístas, no permitir que ese niño rubio tomara el trono.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
أدب الهواة-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?