-Habla de una vez Souyi- los ojos de Felix tomaron un amarillo miel, era Moon hablando.La alfa se acercó a pasos lentos al omega, Beomgyu vigilando cada uno, Hyunjin posicionándose a un lado de este y Taehyun siguiéndole.
-Ah, Moon, un gusto verte de nuevo- Souyi levantó la mano con intención de tocar la mejilla del menor pero este le gruñó y Hyunjin lo posicionó detrás de él.
-Quieres que te escuchemos entonces habla ya- Hyunjin habla enfadado y molesto.
-Que tal se escucha Kim Felix?- la alfa ríe y los otros no comprenden a que se refiere.
------
-Soorin- dice Minho a la vez que pone un brazo frente a Jisung en forma de protección y mira a la mujer en frente de él, la mujer que se hace llamar su madre.
-Soy tu madre Lee, recuerdo haberte enseñado modales para saludar correctamente- la mujer con el pelo canoso se apoyó sobre su bastón.
-Vete al demonio- gruñe el alfa para dar un paso hacia atrás junto con el omega, el cual solo examinaba la situación.
Habían llegado hace unas horas a Seúl, al parecer el pueblo y la gente estaban en buenas condiciones pero al entrar al cuarto principal ambos vieron a la alfa sentada en una silla junto con tres alfas a su lado.
La mujer se levantó de la silla y suspiró- Al parecer nada de lo que tu padre y yo te enseñamos fue comprendido-
-No metas a mi padre en esto- Minho se acercó a la mujer con su lobo listo para atacar, pero el sabía que tenía que mantenerse tranquilo, no ganaba nada con golpear a la mujer, y no pensaba hacerlo delante de Jisung, sabía perfectamente que el punto débil de la alfa era no tener el control, por eso estaba ahí, Minho era el emperador de Seúl, puesto que perdió su madre al morir su padre, y aunque no lo demostrará sabía que eso había sido lo que más había enfadado a la alfa.
......
Antes que nada, estos van a ser capítulos cortos para más suspenso😈🤙
Así que tenganme paciencia por favor gente linda.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?