Moon

1.1K 135 11
                                    


Hyunjin se escondió detrás de un arbusto intentando ocultar su olor con las flores que había en este, porque se escondía? Ni el lo sabía, solo que no estaba seguro de que pasaría si intentara hablarle al omega, un poco gracioso no? Hace unos meses estaba casado con el amor de su vida, era el emperador de Daegu, bueno eso todavía lo era, y estaba feliz, Felix y el habían decidido intentar tener un hijo o hija y Hyunjin ya había comprado una cobija de color amarillo pastel para ese bebé, tenía intenciones de contárselo al omega, sabía que se alegraría por el detalle, pero antes de poder mencionarlo todo ese caos empezó, ahora simplemente era Hyunjin el alfa divorciado, pronunciar esas palabras o si quiera pensarlas le daba un sabor amargo a su boca.

Observó al omega ver las flores y los árboles como por cinco minutos, desde cuando se había vuelto un acosador?

Diez minutos.

Quince.

Veinte minutos y el alfa seguía enbobado viendo al rubio, pero quien lo podria culpar.

"Piensas ir a hablarle o quedarte aquí escondido mientras se te cae la baba?" su lobo tan cortés y amable como siempre.

"De qué mierda hablas" respondió Hyunjin limpiandose disimuladamente la baba de las comisuras de sus labios.

Su lobo solo bufó por lo tontos que podían ser los humanos.

-Se que estas ahí alfa-

Hyunjin volteó a donde provenía la voz del rubio con la respiración detenida y lo vió, esos ojos amarillos, era el lobo de Felix.

"Déjamelo a mí" el lobo de Hyunjin tomó posesión de su cuerpo y reprimió la parte humana, sus ojos cambiaron a un rojo ladrillo y se levantó detrás del arbusto.

-Mi omega- el lobo se quedó callado al escuchar el gruñido del contrario.

-No soy tu omega, idiota- respondió cruzandose de brazos y mostrando sus colmillos, no tan grandes como los de un alfa pero estaban presentes, al fin y al cabo eran parte de su genética.

-Vamos Moon, me vas a rechazar ahora?- el alfa dió pasos hacia adelante mientras que el omega no movió ni un músculo
-Mírame cariño- el otro hizo caso y lo miró a los ojos
-Pero no con esa cara- dijo ahora picándole una mejilla
-No muerdas Moon- regañó el alfa al ver como el otro hizo el intento pero logró quitar su mano.

Moon le volvió a gruñir.

-Entonces así quieres jugar- el alfa dió un gruñido juguetón el cual el omega respondió de la misma manera.

El alfa sonrió y se lanzó al menor sacando sus colmillos, Moon jaloneó con el otro para que lo soltara.

-Quieres que te suelte?- el omega asintió- Me vas a hablar?- el omega negó
-Entonces no- el alfa apretó su agarre pero ahora en la cintura del rubio y puso la espalda del mencionado en su pecho.

-Ya! Sueltame alfa de cuarta!- para el menor eso era estar enojado mientras que para el otro era como ver a un cachorro enfadado porque no le das un juguete,, tierno, pensó.

-Puedo saber que piensas Shin, así que te agradecería mucho que dejarás de pensar en mi en acciones extrañas- dijo el omega ofendido.

-El poder de los destinados corazón- el alfa puso su mentón en el hombro del omega, pasaron unos minutos en un silencio cómodo- Piensas volver conmigo?-

Moon suspiró- Eso también es decisión de Felix-

-Créeme, Hyunjin lo más que quiere en este momento es regresar con él, y yo también quiero estar contigo Moonie- el alfa escondió su cabeza en el cuello del otro.

-Shin, Felix está muy herido, y yo también como parte de él- el menor giró en los brazos del otro para verlo de frente- Solo dennos tiempo-

-Esta bien bebé- el alfa dejó un beso en el dorso de la mano del omega.

Ambos se sonrieron y le dieron el control a la parte humana otra vez.

.......

Shin=Lobo de Hyunjin

Moon= Lobo de Felix

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora