2do Maratón 02

681 75 2
                                    


-Eh, no no, nada más quería-

Hyunjin rió al ver al menor tan nervioso.

-No te rías- el omega empujó levemente al otro.

-Lix, se que tienes algo que decirme- el mayor entrelazo su mano con la del rubio.

Felix se aclaró la garganta.

-Tiene que ver con tu celo?- inquirió acercando al omega hacia él.

-Oh eso- el menor pensó que de repente el suelo era lo más interesante para ver, y para ocultar el leve carmín en sus mejillas.

Hyunjin soltó otra pequeña risa.

-Yaaaa- se quejó el otro haciendo un pequeño berrinche.

-Majestad!-

Ambos rubios voltearon detrás de ellos.

-Oh lo lamento por interrumpir- se disculpo Beomgyu con Taehyun y varios guardias detrás de él haciendo una leve reverencia.

-No se preocupen, que pasa?- Hyunjin tomó por la cintura a Felix, su lobo le decía que algo no estaba bien.

-Es la mujer- Beomgyu dijo levemente pero al intentar dar un paso hacia al frente tropezó.

-Ella está aquí- dijo Taehyun ahora dejando que el omega pelinegro se sostuviera de su hombro.

-Hyun- llamó Felix buscando una explicación, que mujer? Que estaba pasando? Moon le decía que permaneciera al lado del alfa y que tuvieran cuidado.

Todos los presentes se pusieron alertas al poder oler un aroma fuerte proveniente de la entrada del palacio.

-Es ella- dijo Hyunjin con un tono de rabia en su voz.

-Beom- Felix se acercó al mencionado al ver cómo empezaba a escurrir sangre de la nariz del otro.

-Estoy bien estoy bien, solo, el aroma es muy fuerte- le susurró el omega al otro.

Felix asistió, sabía que Beomgyu tenía el sentido del olfato más desarrollado y que aveces este tipo de situaciones le podían hacer daño- Tae, por favor alejalo lo más que puedas de la entrada-

El mencionado asintió y tomó al omega en sus brazos pasando uno de ellos por su espalda y otro por sus piernas.

-Quiero que estén en todas las entradas del palacio y ustedes- ordenó Hyunjin mirando hacia un grupo de soldados- Vengan conmigo-

Felix se posicionó a su lado.

-Lix, por favor quédate aquí-

El omega negó- Voy a tu lado-

El rubio asintió y caminó hacia la entrada.

------

-Tae- llamó Beomgyu aún en los brazos del otro.

-No te esfuerces- el alfa lo acostó en el cuarto más alejado que encontró del palacio.

-No, Taehyun- el omega detuvo al otro por la muñeca- Escucha, esa mujer es peligrosa- Taehyun lo miró directamente- Necesitamos mantener a Felix lejos de ella, se perfectamente a que viene y creeme que sabe perfectamente lo que pasó entre Hyunjin y Felix, por eso está aquí-

El alfa estaba empezando a pensar que el omega estaba delirando, aunque por las cosas que le había contado antes ahora no sonaba tan alejado de la realidad.

-Necesitas descansar, todo va a estar bien Beom- acarició la mejilla del menor pero éste negó.

-Necesito ir contigo y con la escolta, ahí es mi lugar- el pelinegro hizo amago de levantarse pero el alfa fue más rápido y lo sentó al borde de la cama para luego arrodillarse frente a él.

-Kang Beomgyu, como tu esposo te necesito bien y a mi lado, pero ahora tu salud es lo primero, recuerdas?-
dijo ahora tomando las manos del omega.

-Tae-

-Es mi última palabra Beomgyu-

-Y quién dijo que la última palabra la tenías tu alfa necio-

Taehyun rió- Bien, vienes conmigo, pero mantente detrás mi, esta bien?-

El pelinegro asintió y al salir de la habitación volvió a sentir esa sensación de pesadumbre en el ambiente.

......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora