Después de una semana la marca de Felix estaba casi desaparecida, ahora solo se podían ver unas líneas cicatrizando.-Entonces los declaró alfa y omega, puede besar al novio-
Hyunjin los tomó de la cintura y lo besó, lo besó como si sus labios fueran la más deliciosa paleta que hubiera probado, lo besó con amor.
-Que te parece si esta noche hacemos los cachorros que tanto quieres lix- le dijo Hyunjin cuando ya estaban en su cama después de celebrar toda la tarde su unión, Felix sonrió y Hyunjin también, esa noche simplemente se amaron.
Un sueño, había sido un sueño, Felix despertó y se sentó en su cama, solo estaba el, solo el en su cama en medio de una noche fría, por instinto tocó su marca, y lo sintió, el llamado de Hyunjin, que le mandaba tranquilidad y nuevas ganas de llorar, otra oleada de paz, sabía que podía sentirlo, aunque su marca era casi invisible su lazo seguía ahí, completamente intacto.
Después de la separación Felix había vuelto junto con sus padres a Seúl, donde había nacido y crecido, pero ahora en vez de sentir lo acogedor que solía ser su hogar, ahora solo lo veía como el lugar al donde tuvo que regresar a vivir, el hogar de la familia Hwang se había convertido en su hogar, donde estaba la persona que ama y donde planeaba ver a sus hijos dar sus primeros pasos formando una familia con Hyunjin.
El alfa tampoco podía dormir, sólo sentía la tristeza y melancolía de Felix, la parte omega del menor le rogaba a su alfa que fuera con el, pero Hyunjin solo se quedó sentado en el borde de la cama, la cama donde durmió con el omega todas las noches sin falta, las sábanas y la almohada que el rubio solía utilizar todavía tenían su aroma, el cual en todo ese tiempo nunca supo cómo describir, simplemente era de Felix, el olor de él, es tan cálido y suave que podría olerlo todo el día sin cansarse, ahora solo se quedó con un leve contacto de esa fragancia, que pronto desaparecería.
Lo extrañaba, mucho, tanto el como su parte lobuna, al principio no le quiso creer a su lobo cuando le dijo que ese chiquillo de sonrisa tímida y pecas lindas era su destinado, pero miren ahora como estaba, ofreciendo todo lo que tenía para poder regresar el tiempo y evitar todo ese dolor.
"Felix, mi amor, por favor deja de llorar, haces que mi corazón ruegue por ir a ti", le dijo Hyunjin al otro a través del enlace.
"El mío también quiere ir contigo" Hyunjin pudo sentir eso, aunque hubiera sido como un leve susurro, solo le envío un te amo que no fue respondido para luego intentar dormir.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?