Otro Intento

999 106 3
                                    


-Ya no soy tu omega Hyunjin!-

El alfa sintió como su respiración se detenía y su lobo se encogió, oír eso desde los labios del mismo Felix era un golpe en la cara, si tal vez había actuado mal al inventar una excusa para alejar al menor de ese hombre, pero no quería llegar a eso.

-Ya se! Demonios lose Felix!-

El menor se sorprendió por el tono de voz del otro,nunca lo había escuchado con ese tono dolido.

-Me lo repetiste el día en que terminaste con esto! Y mi cabeza no deja de decirlo- el alfa intentaba respirar correctamente y no llorar
-No puedes pedir que olvide todo lo que pasamos y que de un día para otro todo se esfume como si nunca nos hubiéramos conocido-

-Hyunjin-

-No, tu dijiste todo lo que tenías que decir ese día, lo entiendo- el mayor sorbió su nariz- Solo dime una cosa Lix-

El omega veía atentamente al otro, pensando en sí podría ayudar al otro si se derrumbaba en ese mismo instante.

-Ya no me amas?-

Felix estaba aturdido por la pregunta, pero si quería cerrar ese capítulo tenía que responder- No- dijo firmemente pero temblando por dentro.

-Mírame a los ojos y dime que no me amas Felix-

El omega dudó pero lo vió a los ojos.

-Dilo-

-No te amo Hyunjin, ya no- Felix sintió como si cortaran su garganta con un cuchillo afilado, cuatro simples palabras que le cortaban el alma.

-Repitelo- el alfa no despegaba su vista del otro.

Felix sentía sus ojos picar.

-Repitelo Felix, dilo una vez más y te juro que jamás te vuelvo a molestar-

Realmente quería eso?
Quería alejarse para siempre de Hyunjin?
El menor sabía de su condición, sabía que su lobo estaba empezando a morir, ya había escupido sangre unas tres veces, sabía que Hyunjin era su destinado, entonces porque esto era tan difícil?

-Sabes que no puedo- Felix soltó la primera lágrima- No puedo decirlo-

-Entonces no te vayas de mi vida- el alfa abrazó al menor- Nos amamos, yo te amo-

-Hyunjin- el menor se separó del abrazo y miró al otro
-Yo.... Quiero volver a intentarlo-

El alfa sonrió, si eso era un sueño entonces no lo despierten jamás.

-Pero vayamos lento, hay muchas cosas que están en mi cabeza ahora, solo dame tiempo- Felix acarició la mejilla del mayor.

-Todo el que necesites Lixie, creo que quieres descansar- el alfa vió al menor bostezar, así que solo le dejó un beso en la mano para desearle las buenas noches e ir a su habitación.

Se sentía bien, después de casi tres meses pudo recibir una muestra de cariño del alfa, tres meses, si lo pensaba bien era poco tiempo.

"Ya no eres nada de él, porque peleas por algo que no te corresponde"

Esas palabras, dichas con la mayor cantidad de veneno posible, Felix se estaba empezando a preguntar si había hecho lo correcto, el fue el que en primer lugar decidió terminar esa relación.

Souyi, una alfa que desde que Felix recuerda esta interesada en Hyunjin, cuando se volvieron pareja la alfa intentó varias veces sabotear su relación, Felix aguantó todos esos insultos hacia su persona, nunca le dijo a Hyunjin, no quería que él mayor se metiera en problemas por el, cuando la mujer le dijo que el alfa lo engañaba no le creyó, siempre defendió al mayor, pero cuando Hyunjin llegó a dormir tarde y con un olor suave en el, el omega dudó, primer error, cuando Hyunjin le dijo que no podía atender a su cita porque necesitaba urgentemente hacer unos asuntos con otros emperadores dudó, segundo error, cuando vió a Souyi salir de la oficina de Hyunjin agitada dudó, tercer error, decidió encarar a Souyi, pero esta le afirmó que el alfa lo engañaba, le preguntó a Hyunjin y este le negó todo, porque tendría que afirmar algo que no era cierto?

......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora