-Quien está ahí?-Felix escuchó una voz aguda que venía de fuera de los arbustos donde se estaba escondiendo y abrazó más sus piernas.
Escuchó las hojas del arbusto moverse y pudo observar a una niña de pelo largo y platinado, por su olor fuerte pudo deducir que era alfa.
-Que haces aquí? Tus ojos están rojos y muy hinchados, pareces un pan con pecas- la niña apretó una de las mejillas del otro y Felix solo rió por la ocurrencia de ella- Soy Moonbyul- la niña sonrió y se sentó al lado del rubio y extendió su mano para que el niño la tomara.
-Felix- el omega se limpió sus mejillas húmedas y tomó la mano de la chica.
-Te ves más pequeño que yo, cuantos años tienes?-
-Doce, tu?- Felix intentaba no hacer contacto visual con la alfa, estaba un poco avergonzado por que lo hubieran visto llorar.
-Oh, soy tu mayor- Moonbyul se señaló orgullosa y revolvió el pelo del omega este solo sonrió levemente- Hueles a tristeza, porque llorabas omega tierno?-
Después de contarle a la mayor sobre Hyunjin, de que Moonbyul lo consolara y volver a llorar en los brazos de esta, solo se quedó dormido por el cansancio, la peliplateada se quedó con él, no sabía dónde vivía o quienes eran sus padres por lo que decidió esperar a que el rubio despertara o a que alguien lo viniera a buscar.
------
-Que Felix que?- Hyunjoung hizo su mejor esfuerzo para entender que era lo que su hijo le acababa de decir, parecía que estaba diciendo un trabalenguas.
-Felix se perdió mamá!- el rubio estaba apuntó de volverse loco, ya habían pasado más de seis horas que el omega estaba desaparecido.
-Como que se perdió?- la alfa volteó ver a su esposa en busca de una respuesta- Que no dijiste que iba a estar contigo?- ahora volteó a ver a su hijo.
-Lose pero-
-Es una larga historia, hay que avisarle a los guardias, no pudo haber ido muy lejos, no conoce mucho el pueblo- Hyunshi ya se había adelantado obviamente y había avisado a todos los que estaban en el palacio para buscar al menor.
-Bien,ustedes vayan buscando en las habitaciones, tal vez esté en la tuya- la alfa miró a su hijo y salió de su oficina con Hyunshi detrás.
"Ve detrás del palacio" el lobo de Hyunjin desesperado buscó la ayuda de la madre luna para encontrar al omega.
El alfa no dijo nada y sólo acató la orden de Shin, cualquier cosa ayudaba y en efecto al acercarse a la parte trasera del palacio empezó a reconocer el olor del menor junto con otro olor más fuerte.
*Minutos antes
Moonbyul pudo sentir la presencia de más de un alfa, por lo que decidió marcar al omega menor con su olor, no era demasiado fuerte pero esperaba que lo suficiente para alejar a cualquier alfa pervertido que se acercara por el dulce olor del menor.
------
-Déjalo! No quiere ir contigo!- Felix despertó al escuchar varios gritos para ver a Moonbyul abrazandolo contra su cuerpo en protección.
-Es mi omega! Tu que vas a saber tonta!- el menor reconoció esa voz en seguida y se apegó más a la alfa, no quería ver a Hyunjin o terminaría llorando de nuevo.
-No me importa! Felix es mi amigo y no voy a dejar que lo hagas llorar!- la alfa estaba dejando ver sus colmillos en un intento de alejar al otro.
-Byul, vámonos- el omega se escondió detrás de la chica.
-Felix! Estas bien?- el rubio hizo un intento de acercarse pero la peliplateada no se lo permitió.
El menor solo asintió y jaló la mano de la mayor- Estas seguro?- otro asentimiento
-Bien, pero si te hace algo que no te gusta tengo tu permiso para golpearlo?- un asentimiento más junto con una risa suave y Moonbyul salió de los arbustos para hacer guardia, el alfa solo rodó los ojos.......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfiction-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?