-Papá papá-Hyunjin abrió los ojos para ver a sus dos cachorros susurrandole y moviendole el brazo desde al lado de la cama.
-Que hacen despiertos?- apenas el sol estaba por salir, se podían ver unos pequeños rayos de luz atravesando las cortinas.
-Es el cumpleaños de papá Lixie- la niña con pelo ligeramente rojizo señaló a su padre todavía dormido.
-Lose, pero porque tan temprano? Ni para estudiar se levantan tan temprano-
El pequeño niño de pelo castaño puso cara de asco seguido de sus hermana mayor, lo que causó una ligera risa en su papá, risa que callaron los dos pequeños para no despertar a su papá Lixie.
Hyunjin se levantó con cuidado de la cama y sus cachorros tomaron unos ramos de flores que estaban fuera de la habitación, ahora pudo ver porque el día anterior su pequeño había llegado con una espina incrustada en la palma de su mano, él por otro lado abrió uno de los cajones de su mesita de noche y sacó una pequeña caja de madera.
El mayor le ayudó a los dos pequeños a subir a la cama para que se posisionaran al lado de su esposo todavía dormido.
-Una- contó la pelirroja.
-Dos- dijo su hermano.
-Tres- dijo Hyunjin.
-¡Feliz Cumpleaños!- los tres gritaron al unísono dándole un pequeño susto al omega rubio que enseguida despertó alerta pero al ver a sus cachorros sonrió en grande, estos se lanzaron a darle un abrazo al mayor que lo tumbó de nuevo en la cama mientras reían.
-Feliz cumpleaños pa- la niña fue la primera en darle un beso en la mejilla al rubio.
-Felix cumpleaños papá Lixie- el pequeño se aferró al cuello del mayor dando varios besos en la mejilla de este.
-Gracias cachorritos- el omega sonrió más y se dedicó a darles rápidos besitos a sus bebés para luego voltear a ver a Hyunjin, este cargando con los ramos de rosas y la cajita- Y eso?-
Los dos pequeños se separaron de sus padre para ahora agarrar las flores.
-Son para mí?- preguntó el mayor levantándose de la cama para caminar hacia el alfa, el cual pasó uno de sus brazos por la cintura del menor y le susurró un pequeño feliz cumpleaños al oído para también dejarle un beso en la mejilla.
El niño pelinegro saltó sobre la cama con las flores en sus brazos- Nosotros las recolectamos verdad?- dijo inflando su pecho de orgullo mientras su hermana asentía con la cabeza.
El omega hizo un sonido sorprendido, lo que hizo a los cachorros sentirse más orgullosos de su regalo
-Girasoles- mencionó sin quitar la sonrisa de su rostro- Gracias- abrazó a sus hijos una vez más y ahora les dio un beso en la frente a cada uno- Que les parece si le piden al tío Beomgyu que los pongan en agua para que se vean más bonitas-Ambos niños asintieron- Si capitán- rieron y antes de salir de la habitación abrazaron las piernas de sus dos papás para salir con ambos ramos en sus brazos.
Felix los vió con cariño y recargo su cabeza en el hombro de Hyunjin, este alzó la cajita de madera para que ambos pudieran verla, el omega lo miró con curiosidad.
-Un regalo más no hace daño- dijo el alfa para lego tomar una mano del rubio y poner la cajita en esta.
-Como no amarte Hyunjinie- el menor le dió un pico en los labios y Hyunjin sacó un ronroneo por el apodo.
El rubio abrió la cajita y al ver su contenido volvió a sonreír con cariño, dentro había un collar con el primer anillo que le había dado Hyunjin, el anillo que le dió cuando le propuso matrimonio.
El mayor lo abrazó por detrás, dejando un beso en la marca presente en el cuello de su pareja, ambos se sonrieron y se juntaron en un beso tierno para separarse al oír las risas de sus pequeños acompañadas de regaños por parte de Taehyun.
......
Feliz Cumpleaños Felix yeiiii, y también a nuestro querido Han, a Yeonjun y a Namjoon.
Quienes creen que son los cachorros del Hyunlix?
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Hayran Kurgu-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?