Beomgyu golpeó levemente la puerta de la oficina de Hyunjin para luego abrirla y encontrarse con el rubio y su alfa dentro de esta.-Eh Tae, podrías salir un momento?- Beomgyu señaló detrás de sí mismo y Felix asomó su cabeza, podía sentir las feromonas de ambos y su parte omega se encontraba un poco asustada.
El mencionado miró a Hyunjin y este asintió.
Taehyun salió de la oficina y Beomgyu le guiñó el ojo a Felix.
-Necesito hablar contigo- el omega rápidamente cambió su semblante a uno serio, distrayendo a Taehyun que enseguida se preocupó y acercó al otro preguntándole que pasaba, este solo empezó a caminar lejos de la puerta de la oficina con el otro siguiéndole y Felix entró a esta.
Hyunjin levantó la cabeza al sentir el aroma del omega- Lix, que haces aquí?-
El omega lo miró con una ceja alzada.
-Es decir- el alfa se levantó rápidamente de su silla- No es que no puedas estar aquí solo que-
El rubio puso una de sus manos en el pecho del otro y empezó a darle pequeñas caricias al sentirlo nervioso- Solo quería saber porque cancelaste la noche de otoño, pasó algo con los arreglos?-
El alfa negó levemente, y Felix supo que había ganado, obviamente no le habían pasado nada a los arreglos, el mismo Felix se había encargado de comprobar que los adornos estuvieran perfectos para la celebración.
-Que pasa Hyun?-
-Siento que deberíamos de quedarnos aquí, juntos- Hyunjin estaba preocupado, y con mucha razón, les quedaban pocos días para "responderle" a Souyi, pero Felix creía que tanto el pueblo como el ejército y ellos eran lo suficientemente fuertes como para superar lo que sea que esa alfa les podría hacer.
-Hace un tiempo que no vamos al pueblo, porque no nos relajamos un poco- la voz del omega salió con un tono alegre y divertido, la celebración sería una buena forma de destensar las cosas.
Al final Hyunjin reanudó los preparativos y a la mañana siguiente no había ni una sola casa que no estuviera alegre por ir a la fiesta.
......
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay después del rechazo?
Fanfic-Yo, Lee Felix, reniego de ti, Hwang Hyunjin, como mi pareja y alfa- Hyunlix Continuación: ¿Qué hay después de la unión?