Amor

1K 105 5
                                    


Hyunjin suspiró, Felix se veía como ese adolescente de 15 años abrazando una almohada para no sentirse solo mientras dormía, recordaba que la primera vez que durmieron juntos el omega lo abrazó, al principio era incómodo pero después de unos minutos se acostumbró al calor y olor del menor.

-Porque abrazas a la almohada si me tienes a mí?- preguntó el mayor en un susurro.

-Porque la almohada es suave- dijo un Felix sin abrir los ojos.

-Ni que fuera una roca- Hyunjin rió y se cruzó de brazos.

Felix se sentó en la cama
-Que haces aquí?-

-Casi te desmayas y Changbin y yo te trajimos a descansar-

El rubio asintió y empezó a ver la habitación.

-Estás evitandome- Hyunjin se sentó a los pies de la cama.

-Mentira-

-Entonces porque no me ves Lixie- el alfa buscaba la mirada de Felix.

El omega vió sus manos y jugó con sus dedos un poco nervioso.

Hyunjin se levantó y fué al lado del otro- Mírame Felix-

El menor tomó valor y lo vió a los ojos- Porque Hyunjin?-

El alfa acarició la mejilla del otro.

-Porque me sigues viendo con ojos de amor?- Felix bajó la mirada pero Hyunjin lo tomó de la barbilla para verlo.

-Porque te amo Lixie- susurró el alfa viendo como los ojos del omega brillaban
-Te amo con todo mi corazón Lee Felix-

Hyunjin se acercó más al omega hasta chocar sus narices pero sin dejar de verse a los ojos.

-Recuerdas como yo te molestaba hasta que me dijeras te amo de vuelta?- el alfa siguió acariciando la mejilla del menor.

-Y aunque lo dijera me seguías molestando- el omega rió- Y nunca pudiste peinarte bien tu solo- Felix quitó cabello de la frente del alfa para peinar lo hacía atrás.

-Eso era apropósito- el menor lo miró- Así tu me podías peinar-

El omega sonrió leve y dejó su mano en el hombro del rubio.

.......

Hyunjoung estaba apuntó de acabarse sus uñas de tanto morderlas.

-Cariño, detente, ellos sabrán como arreglarlo- Hyunshi agarró las manos de la alfa.

-Que tal que Hyunjin lo echa a perder otra vez? Digo ya hablé con el pero-

-Hyunshi tiene razón- Jisung habló desde la silla en la que estaba sentado- Nosotros hicimos lo mejor que podíamos, ahora depende de ellos querer seguir adelante o separarse definitivamente-

-Felix ya no está marcado, así que si encuentra a otra pareja, se pierden completamente las posibilidades de que vuelvan- Minho sacó un suspiro, sabía que Felix estaba herido pero también sabía que amaba a Hyunjin, no sería posible que tiraran a la basura cinco años de relación, diez años si contaban el tiempo por el que se han conocido.

.......

Changbin se estaba quedando dormido ahí afuera.

-Bin- Bangchan movió un poco al alfa- Ve a descansar-

-Si Felix necesita algo tengo que estar aquí- el alfa se talló el ojo.

-Felix va a estar bien, pero tu no si no duermes- Seungmin apareció detrás de Bangchan.

El otro miró dudoso la puerta del cuarto.

-Vamos- Bangchan extendió su mano.

-No te hagas del rogar Seo- Seungmin se cruzó de brazos.

-Solo llevenme a una cama- Changbin extendió sus brazos hacia los otros dos.

.......

¿Que hay después del rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora